Jump to content

Amor platónico

Kiltro
 Share

Recommended Posts

Desperté caliente y empecé a revisar mi larga lista de amores platónicos pa dedicarle a alguno un momento de cariño mental.

Sucede que tengo miles, en general heterosexuales x) Pero los q más verde me han dejado son esos a los q les gusta el weveo, esos q le coquetean a uno porque saben q uno anda baboso x el weón.

Uno de los primeros y más intensos amores platónicos q he tenido, es un compañero con el que iba a trabajos voluntarios los últimos años del colegio y primeros años de la U. Por alguna razón que yo le agradezco profundamente al cielo, a esa edad a los hombres les encanta weviar homosexualmente, onda agarrarse el culo, toquetearse, pillarse en pelota, etc. y a pesar q la gente tenía serias sospechas con mi sexualidad, a los lolos parecía no importarles y weviaban igual conmigo. Se imaginarán uds q a mí no me molestaba en lo más mínimo, yo sólo me dignaba a aprovechar :P El chicoco en cuestión era mino, cuerpecito rico, pelito oscuro y blanquito de piel, aunque igual piola él, no se la creía mucho. Tenía polola y todos nos caíamos super bien. Obvi q yo taba caliente x el weon, siempre me gustó y él lo sabía. El weveo con él siempre fue intenso, él me punteaba, yo le perreaba, nos agarrábamos enteros, pero todo muy sano... x) digo, siempre todo en público, que es lo que lo hace weveo solamente. Sin embargo, de a poco y muy como q no quiere la cosa, mi niñito me empezó a insinuar cosas en privado. La primera vez q lo noté yo iba manejando, con el auto lleno como siempre. Él iba detrás, sentado encima de su polola x) y afirmándose de mi asiento. De pronto, empiezo a sentir x el lado de la puerta q unos deditos se ponen explorar mi cuerpo muy sutilmente, onda tratando de hacerla piola. Después de unos segundos se hizo evidente que no era exploración inocente, era lisa y llanamente cariñito caliente. Yo entré en pánico, aceleré el auto a fondo, la gente cagá de miedo, se me cruzó un perro que no pude evadir y nos dimos vuelta. Todos murieron... no mentira, pero hubiera sido más emocionante x) Yo acerqué mi mano piolamente y cataplum! le pegué una palmá fíjate, no atiné a hacer nada mejor. O sea claro, pa que sacara la mano el desubicao, me taba poniendo nervioso, pero cómo tan weon yo?

Al final, y a pesar de otras varias insinuaciones, nunca pasó nada muy íntimo con él, de verdad me ponía súper nervioso y empezaba a hacer estupideces, a tartamudear, a convulsionar y tenía que hacer urgente abandono del recinto. Lamentablemente me quedé con las ganas, como siempre ¬¬

Y tú querido lector? tienes algún amor platónico del pasado que no hayas superado? cargas con algún amor en la actualidad que no es correspondido? te gustaría declararle tu amor en secreto (esperando weonamente que alguna vez, por esas casualidades del universo, él susodicho se meta a este foro, lo lea y sepa inmediatamente que eres tú a quien debe ir a rescatar en su corcel blanco)? Cuéntanos 😀

• Thanks 1