Jump to content

Culpa post-cachita

Kiltro
 Share

Recommended Posts

Hola, había posteado este tema en el lugar equivocado, creo q aquí la gente está más dispuesta a abrir su corazound.

Leyendo otro tema me llamó la atención la cantidad de gente que reporta sentir culpa después de tener experiencias sexuales con hombres, sobre todo las primeras veces. Tanto me desayuné, que decidí crear un tema al respecto 😀

Sucede que yo después de mis experiencias eróticas he sentido cosas extrañas, pero nunca algo que pueda identificar como culpa. Por eso pregunto abiertamente: ¿a quién le ha pasado? ¿Cuáles son los pensamientos que pasan por sus cabezas cuando tienen estos sentimientos? ¿A qué creen que se debe?

Cuéntanos tu experiencia, quizás alguien por aquí pueda ayudarte y apapacharte... después de la cachita, obvi.

😀

• Like 2

A mi me paso las primeras veces, muchos sentimientos de culpa, aun que de verdad disfrute de la ocasion. Creo es por los tabu de la sociedad.

Despues ya no pasa, solo se disfruta y quiero mas. Me acepte en lo que me gussta y como soy.

• Like 1

hace 4 horas, bluealex dijo:

La última vez que tuve sexo salvaje, el pasivo tuvo culpa por lo que hicimos, yo la pasé bien, pero al rato, lo noté incómodo por parte de él y me trató de raro por mi carácter :(.

Que penca igual... digo, tu carácter... x) broma, me refiero a la situación :) Porque pareciera ser que es una emoción súper irracional, algo que surge porque hay rollos de aceptación profundos, no? Siento que una buena forma de enfrentar, no sólo la culpa en este caso, sino que cualquier emoción que nos oprima, es racionalizándola para ver cual es su origen. Quizás si entendemos que lo que hemos hecho no tiene nada de malo, o por último que ha sido una decisión conciente de la cual podemos hacernos cargo, entonces debiera ser más fácil lidiar e incluso erradicar la culpa, cierto?

• Like 1

Si en lo personal, siempre siento algún nivel de culpa,,, será por inseguridad o crianza ¿?  

Al comienzo (sexualmente hablando) asociaba el sentimiento de culpa por tener q ocultarlo, pero que no se malentienda, esa culpa no era arrepentimiento, 

Actualmente no he tenido mucha actividad sexual jajaja pero creo que ese sentimiento se va disolviendo en el tiempo,

Yo creo que es culpa por un tema tabú y de las consecuencias que tener sexo con hombres te podrían llevar. Yo igual la siento a veces porque más que nada me gusta ser penetrado, pero el miedo va más que nada a que la complicidad se pierda o encontrarte con gente con X problemas. Por ejemplo y sin entrar en la discriminación, hay mucho Flaite en este mundo o mucho weon loko o drogo o con enfermedades venereas, y se que suena a estigmatizacion pero es la verdad cabros. Es muy difícil encontrar a alguien piola que solo le guste culiar sanamente solo por el gusto del sexo y dejarlo hasta ahí.

• Like 1

• 4 weeks later...
En 13-06-2019 a las 16:44, Novato555 dijo:

En mi caso he tenido como 4 o 5 experiencias casuales, y todas han sido con hombres 15 o 20 años mayores quiza por ahi va la cosa nose, la verdad es que soy terrible caliente aveces tengo varios morbos pero me da verguenza igual, onda me da lata abrime a las personas con las que solo voy a follar y ya, me da cosa cuando preguntan cosas como donde vivo porque me paso el royo de que un dia van a llegar para alla XD, o que me vayan a reconocer en en algun lugar y me hablen, tambien me da lata mezclar las cosas personales con gente que es pal rato(no es de pesao pero asi es la cosita) porque literalmente me ha tocado gente que pregunta por mi familia y cosas asi y me siento raro al compartir esas cosas,o tambien que me pidan redes sociales, igual soy joven, tengo 19 yo creo que aun no asimilo el sexo como algo normal y ahi tambien puede estar el problema, tampoco me gustaria que mis amigos me vieran como un weon caliente que solo piensa en pelarse, aunque esa sea una parte pequeña de mi persona(y de la gran mayoria de personas yo cacho)quiero puro probar cosas, salir con chicos, wear y pasarlo bien, pero luego del encuentro siento ese sentimiento de vacio de que no tuve que haberlo hecho y que incluso me resta valor,tambien puede influir el hecho de que soy un poco inseguro de mi cuerpo, e igual es harta gente la que busca tipos marcados con picos grandes o buen poto, todo lo contrario a mi(son los gustos de cada uno igual, yo tambien tengo uno que otro filtro)y siempre que inicio una conversacion tengo que andar casi excusandome por eso, en fin, siento que me libere un poco jajdj

Igual ese es un punto importante, porque al final la culpa o el vacío son expresiones del miedo creo yo. Jim Carrey en un discurso muy weno decía que tenemos 2 opciones en la vida, o hacer las cosas por miedo, o hacerlas por amor. A veces la necesidad de saciar nuestra calentura nos lleva a exponernos de formas que no queremos o para las q no estamos preparados emocionalmente. Quizás sea necesario construir ciertos vínculos de confianza antes de lanzarnos a culiar x el mundo. Y no toi hablando de pololiar ni nada de eso, sólo de construir una basedentro de uno mismo y con los demás pa estar tranki y gozar realmente de las weas q hacemos, no? No sé, sólo toi especulando :P

• Like 1

• 2 weeks later...

Yo fui criado hetero y siempre me comporte hetero, soy activo y lo primero que probe fue que me hiciera sexo oral un hombre. Al principio me senti super culpable, porque estaba cometiendo el peor pecado visto desde los ojos de la heterosexualidad. Actualmente me siento mucho mas libre a tocar y lo disfruto, aunque soy bi en secreto, pero lo disfruto bastante.

• Like 3

• 1 year later...

Es super bueno que compartamos estas vivencias, me paso mas al principio no se si era culpa o vacio dependiendo de la circunstancia.

Pero más fueron las primeras veces, me sentia un poco sucio o vacio por los rollos emocionales, sociales, religiosos y personales.

Igual no me gusta dar mucha información, solo buscaba sexo y era..., me pasaba rollos, que el wn iria a preguntar por mi a casa.

Mas tenia miedo que mi familia o un conocido supiera lo que hacia, es mi secreto y lo sigue siendo... 

La culpa de ser descubierto y que me señalen, eso es mi mayor temor.

Pero cuando llegaba el momento aprendí a disfrutar. Como todos aquí cometi errores por caliente pero despues con el tiempo aprendi a controlar mis arrebatos de calentura... Bueno eso creó 😅

Pero en fin eran rollos y pasaron... con el tiempo sentia más vacio después de la cachita ya q sabia a lo ivamos...

Pero lo comido y vivido eso nadie te lo quita y puta q disfrute comerme unos buenos culos lampiños, peludos, blanquitos y mulatos 😏👍😋 es cosa de aceptar los gusto de dejarse llevar por el momento.

Edited by Greco_Vidal