Jump to content

Saliendo con un “Hetero” con polola

Macho27gym
 Share

Recommended Posts

Hola cabros,

Cuento corto... Me junté a tomar una chela con un tipo sin ninguna expectativa, después de eso ambos sentimos una química cuatica, nos hemos seguido viendo, tenemos un sexo increíble, me busca y dice que me quiere (no me ilusiono ni nada), todo bien hasta ahí... Después de un tiempo de buen sexo y buenas conversaciones descubrí que el wn tiene polola y lleva una doble vida (Me dio lata por el y por su mina).

A alguien mas le ha pasado?  Será posible que tenga polola y le guste tanto tener sexo conmigo? (Es pasivo conmigo y de lo mejor que he visto)

Espero sus opiniones,

Saludos 

hace 1 hora, Macho27gym dijo:

Hola cabros,

Cuento corto... Me junté a tomar una chela con un tipo sin ninguna expectativa, después de eso ambos sentimos una química cuatica, nos hemos seguido viendo, tenemos un sexo increíble, me busca y dice que me quiere (no me ilusiono ni nada), todo bien hasta ahí... Después de un tiempo de buen sexo y buenas conversaciones descubrí que el wn tiene polola y lleva una doble vida (Me dio lata por el y por su mina).

A alguien mas le ha pasado?  Será posible que tenga polola y le guste tanto tener sexo conmigo? (Es pasivo conmigo y de lo mejor que he visto)

Espero sus opiniones,

Saludos 

Tambièn me pasó, el wn llevaba 6 años de relacioón, de hecho aùn estàn juntos

Yo opino que sí es posible, la bisexualidad sí existe... aunque también sé que es muy escaso el espécimen bisexual real y que el gay reprimido es harto más abundante. Si es lo uno, bkn, encontraste un unicornio y en mi opinión lo mejor sería que lo supere, porque los bisexuales son los seres más atractivos del planeta y la vida les abre las puertas de par en par. Si es lo otro, pucha qué pena, en un país donde la adopción homoparental está a punto de aprobarse, llevar una doble vida no tiene ni un sentido, menos si tiene veintitantos y es mino, es de hecho un poco insultante para aquellos a quienes ya se les pasó el tren. Si realmente cree que andar escondiéndose y engañandose a sí mismo y a otros es una solución que puede llevar adelante por siempre, aburrido, quiere decir que hay cosas que no ha madurado y una no puede estar esperando al weon, evalúa tú si querí esperarlo y ayudarlo, o si querí puro culiártelo.

Ahora, sería interesante saber qué es lo q siente realmente por la mina y por llevar una doble vida. También me parecería interesante saber lo que sientes tú... aunque es de copuchento no ma x)

Aunque definitivamente lo más interesante sería ver videito de los 2, o sea el nick Macho27gym ya promete, así q me imagino que él tampoco debe estar nada de mal.

...no pesqui lo último... si queri no ma :)

• Like 1

hace 4 horas, Macho27gym dijo:

Hola cabros,

Espero sus opiniones,

Saludos 

Yo anduve mucho tiempo con un "hetero" que además era futbolista...lo pasaba increible...decía que me amaba...pero tenía esposa e hijos....al final eso no va a ninguna parte, solo pierdes tu tiempo....además es un maricón por andar cagando a la mina con uno....no pude con esa culpa de claridad de su parte y terminé todo!!!!

Edited by Roqui