Jump to content

Hola, busco algo serio.

ldl90
 Share

Recommended Posts

Soy más pasivo, del tipo oso, pero hermoso. Busco a alguien libre de ETS (O sea, responsable sexualmente) para conocer. Creo que merezco algo serio, ¿sabes? Si tú piensas lo mismo #DOTHEMATH  Probemos cariña.

Yo en plan honesta, soy bien loca, pero no sé cómo describirlo, más que loca, soy subversivo a la heteronorma. Si me gusta pintarme las uñas, lo haré, aunque algún día me aburra y termine odiándolo, lo voy hacer.

#LOQUIEROAÉL

Y nada, tengo 29 y nunca he tenido algo serio. ¿Qué pasa Mauren? Me gustaría encontrar algo para proyectarme.

#enplanhonesta

Escriban bien.

Sean higiénicos.

de 1.70 para arriba (no excluyente).

Con un pene lindo (excluyente, porque me han tocado muchos con fimosis #putaperohonesta).

En 15-05-2019 a las 2:34, Mksx dijo:

#sorrynotsorry

Mira:

tumblr_oxf8stLLLY1tgn7dro1_400.gif

#TEVEO

Y sí, quizá ahuyenté a todo el foro con mi descripción, pero ME DA IGUA'. Soy una chica honesta, una mujer vitamina-beitelmam.

Por lo demás:

Si tengo que morir sola, así será, pero me niego a seguir cayendo en ese desenfreno sexual sin riendas; en este círculo vicioso de satisfacción efímera sin rumbo; en esta desconexión de cuerpo y mente; en este estado borderline, esta inmadurez Neverland.

No quiero... No regresaré a la caja, ¡no lo haré! ¡No volveré a la oscuridad!

Soy demasiado rico internamente para perderme en este esquema de realidad tan estéril.

Yo sé lo que valgo. tumblr_mf6mhg9JGg1qbh0eio3_250.gif