casadopiola1 Posted April 4, 2019 Share Posted April 4, 2019 Hola aquí, bi de 35 con pareja. He tenido un par de ocasiones como activo y una de pasivo que no resultó pq me dolió un poco y quedó ahí (en el cyber UC). Igual quedé con ganas de seguir probando pero no sé cómo hacerlo pa disfrutar ser penetrado. Algún consejo? Alguien piola y paciente que quiera hacerlo rico? 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vitale1978 Posted May 6, 2019 Share Posted May 6, 2019 Hey "casadopiola", cómo te va? Yo de 42, gay con pareja en relación abierta. Me interesa tener un amigo piola y tranquilo para compartir el erotismo entre hombres, sin rollos de "enamoramientos" ni histerias. Te escribo porque yo también vivo cerca del metro Monseñor Eyzaguirre. Quizá podríamos ir juntos una mañana de domingo al Baño Turco Ñuñoa y ver qué pasa. Un abrazo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exequirl Posted May 11, 2019 Share Posted May 11, 2019 En 04-04-2019 a las 20:16, casadopiola1 dijo: Hola aquí, bi de 35 con pareja. He tenido un par de ocasiones como activo y una de pasivo que no resultó pq me dolió un poco y quedó ahí (en el cyber UC). Igual quedé con ganas de seguir probando pero no sé cómo hacerlo pa disfrutar ser penetrado. Algún consejo? Alguien piola y paciente que quiera hacerlo rico? 🖐🖐👍😈 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts