morbo Posted March 30, 2019 Share Posted March 30, 2019 hola! a alguien más que le guste la música clásica? Así podemos compartir datos de conciertos, grabaciones etc. Además si alguien le hace a algún instrumiento, mejor aún... así podemos organizar sus juntas musicales 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesis741 Posted March 30, 2019 Share Posted March 30, 2019 Buena! Justo estaba pensando en hacer un tema así. Me encanta la musica en general (rock, jazz y otros), pero estoy super metido en la musica clasica ahora mismo. Toco algo de piano y guitarra. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
morbo Posted March 30, 2019 Author Share Posted March 30, 2019 ohhh wenaa q bacan! yo solo toco piano xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesis741 Posted March 30, 2019 Share Posted March 30, 2019 Algún compositor o intérprete que te guste? A mi me fascina Glenn Gould. Especialmente tocando Bach. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcel48 Posted October 16, 2019 Share Posted October 16, 2019 Hola. A mi también me interesa mucho. Cómo los contacto. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prospero_shakespeare Posted October 24, 2019 Share Posted October 24, 2019 (edited) Con jazz Edited October 24, 2019 by prospero_shakespeare wrong 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fco Posted October 31, 2019 Share Posted October 31, 2019 a mí tb m gusta mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristobalcal Posted November 6, 2019 Share Posted November 6, 2019 A mi igual me gusta, chopin y otros más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts