Alejandroxd Posted March 29, 2019 Share Posted March 29, 2019 Hola, tengo 21 recién cumplidos y 0 experiencia en todo, quisiera saber sus consejos para conocer gente, para la primera vez y hacerlo bien, saber si soy pasivo o activo. Tengo muchas ganas de andar con alguien :c Hablenme con confianza soy super simpático 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted March 30, 2019 Share Posted March 30, 2019 Usa condón y lubricante a base de agua, nunca cremas, aceite de bebé u otro (con aceite) porque el material del condón se puede romper. Si pruebas de pasivo, que no sea con prisa, que sea un espacio tranquilo donde te puedan dilatar para el parto jajaj, no pero para que no te duela. Ah, y hazte una ducha o un lavado antes de (busca en google ducha anal), para evitar sorpresas. Si quieres saber si eres activo o pasivo, probando uno se da cuenta, aunque uno igual tiene más preferencia hacia lo uno o lo otro. Consejos para conocer gente: No tengo, pero creo que el universal es ser siempre tú mismo y paciencia, porque hay muchos pasteles pero igual se puede conocer gente interesante. Páselo bien y sea responsable. #BESOS 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiltro Posted March 30, 2019 Share Posted March 30, 2019 Hola, yo te ayudo a experimentar 😏 Broma. Hazle caso a @ldl90 Gente para conocer hay en todas partes, pero depende de lo que quieras. Quieres pareja estable? quieres tu primera vez con el amor de tu vida? queri un amigo con ventaja? queri un follamigo regular no ma? Si no lo tienes claro, creo q lo mejor es probar, lo mejor es equivocarse. Puedes buscar en una app, en una disco, que son como las opciones más seguras, o romper los moldes predeterminados de la homonorma y estar abierto a pinchar en la calle o arriesgarte con algún cercano q t guste... a riesgo q t peguen x) En el sexo, sí, protección ante todo, incluso para el sexo oral, las its están a la orden del día. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts