Lalo26 Posted March 21, 2019 Share Posted March 21, 2019 Tengo 26 y me gustan mayores, dejémonos llevar y seamos nuestra mejor versión, hagamos cosas, creemos cosas, perdámonos en el placer de los sentidos. Me gusta probar cosas nuevas, fantasías y fetiches, no juzgo a nadie y pido lo mismo a cambio. No confundan mi iniciativa con promiscuidad, he tenido solo 2 parejas sexuales, 2 hombres al menos. Soy Bisexual. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucard96 Posted March 22, 2019 Share Posted March 22, 2019 hace 9 horas, Lalo26 dijo: Me gusta probar cosas nuevas, fantasías y fetiches, no juzgo a nadie y pido lo mismo a cambio. Te entiendo en eso siempre probar cosas nuevas, explorarse uno mismo y al mismo tiempo conocer al otro y me refiero en todo ámbito, comidas, viajes, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matrix29 Posted April 10, 2019 Share Posted April 10, 2019 hola yo tengo 29 años me gustaría tener una cita igual si quieres te invito acomer deja tu contacto o algo me gusto tu foto igual me gustaria ver mas fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gordoguapactivo Posted May 11, 2019 Share Posted May 11, 2019 On 21/3/2019 at 19:46, Lalo26 said: Tengo 26 y me gustan mayores, dejémonos llevar y seamos nuestra mejor versión, hagamos cosas, creemos cosas, perdámonos en el placer de los sentidos. Me gusta probar cosas nuevas, fantasías y fetiches, no juzgo a nadie y pido lo mismo a cambio. No confundan mi iniciativa con promiscuidad, he tenido solo 2 parejas sexuales, 2 hombres al menos. Soy Bisexual. Hola lalito, acá gordo,guapo,activo,bisexual,sano respetuoso y discreto. 35 años tela,relajado y con ganas de conocer amigo pas ,piola,discreto y sano. el resto se ve.. un abrazo, si te tincó me mandas un msje al buzon. besos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts