Lgrr83 Posted March 13, 2019 Share Posted March 13, 2019 Hola tengo 25 años y 0 experiencia, tengo muchas ganas de chupar un pene y que me acaben en la boca, me excita mucho ver videos de mamadas y corridas y me imagino que soy yo quien me cómo todo eso... Tengo 0 ambiente y soy un poco tímido en cuanto a ir a un lugar y hacerlo o me da miedo las enfermedades, etc creo que por eso no lo he hecho. Así que busco alguien que me pueda orientar y si se da dejarme practicar con su pene cada vez que el quiera darme su leche, por ahora solo me interesa chupar pero no me cierro a más adelante llegar a la penetración.. Eso, si quién me contactan por mensaje 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamer26 Posted March 14, 2019 Share Posted March 14, 2019 Hola man, sinceramente, y por expericiencia, una chupada depende mucho de la persona y como le guste, ahora obviamente hay “tips” y la volah, si te tinca conversarlo háblame por interno n.n 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulonsio Posted April 8, 2019 Share Posted April 8, 2019 Yo te puedo ayudar. Enviame su. Mnsje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lgrr83 Posted April 9, 2019 Author Share Posted April 9, 2019 hace 19 horas, Tulonsio dijo: Yo te puedo ayudar. Enviame su. Mnsje Hola tienes Kik? Agrégame Lgrr83 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago1997 Posted April 12, 2019 Share Posted April 12, 2019 hablame x interno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teodeco Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 Cómo te fue? Ya probaste? Si quieres yo te puedo ayudar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gamer25 Posted January 14, 2020 Share Posted January 14, 2020 On 13/3/2019 at 12:37, Lgrr83 said: Hola tengo 25 años y 0 experiencia, tengo muchas ganas de chupar un pene y que me acaben en la boca, me excita mucho ver videos de mamadas y corridas y me imagino que soy yo quien me cómo todo eso... Tengo 0 ambiente y soy un poco tímido en cuanto a ir a un lugar y hacerlo o me da miedo las enfermedades, etc creo que por eso no lo he hecho. Así que busco alguien que me pueda orientar y si se da dejarme practicar con su pene cada vez que el quiera darme su leche, por ahora solo me interesa chupar pero no me cierro a más adelante llegar a la penetración.. Eso, si quién me contactan por mensaje Exactamente así me siento igualito a ti y con las mismas ganas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoxxx40xxx Posted January 15, 2020 Share Posted January 15, 2020 hace 22 horas, Gamer25 dijo: Exactamente así me siento igualito a ti y con las mismas ganas! hablame kik jano35xxx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukeblue Posted January 20, 2020 Share Posted January 20, 2020 On 13/3/2019 at 12:37, Lgrr83 said: Hola tengo 25 años y 0 experiencia, tengo muchas ganas de chupar un pene y que me acaben en la boca, me excita mucho ver videos de mamadas y corridas y me imagino que soy yo quien me cómo todo eso... Tengo 0 ambiente y soy un poco tímido en cuanto a ir a un lugar y hacerlo o me da miedo las enfermedades, etc creo que por eso no lo he hecho. Así que busco alguien que me pueda orientar y si se da dejarme practicar con su pene cada vez que el quiera darme su leche, por ahora solo me interesa chupar pero no me cierro a más adelante llegar a la penetración.. Eso, si quién me contactan por mensaje Así me siento yo, quiero experimentar mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bicurioso Posted January 20, 2020 Share Posted January 20, 2020 Yo similar, re piola y discreto, si quieres háblame por kik xtrembasto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin Posted January 20, 2020 Share Posted January 20, 2020 Por acá muy buen mamador y me encanta que me la chupen. Si quieren podemos practicar o charlar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Posted January 20, 2020 Share Posted January 20, 2020 Impresionante lo buenas personas que son! 😂😂😂 Está lleno de gente que quiere ayudar 😛 A mi me encanta chupar pico, si alguien me quiere ayudar a mantener la boca ocupada, bienvenido! 😛😛😛 🥛 Respecto del tema inicial, la clave es evitar los dientes, eso para empezar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
centro_31_ Posted January 21, 2020 Share Posted January 21, 2020 Kik ar_chile. También nuevo en esto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts