Jump to content

Grupo de heteros curiosos

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Hagamos un grupo Kik o algo. Yo tengo 23. Tengo mina... Un hijo. Chato de reprimirse y todo el show. Weon si nacimos así o nos condicionamos como sea nos gusta el tema. Tratemos de ser f

Una vez estuve con un hetero. Nos fuimos a un motel. El pobre nunca habia estado con un hombre y estaba demasiado nervioso. Trate de hacerlo sentir lo mas comodo que pude. Al final con el placer y

Kik sanmiguel299 Algun casado  bi que ande por hay y me pueda escribir 

Posted Images

• 3 weeks later...
  • 4 months later...
En 6/3/2018 a las 10:06, OsoMaceteao dijo:

Hola, buscando amigos igual por aca

saludos

Hola soy un tipo casado 57 años no soy del ambiente ni promiscuo quiero probar ambos roles con otro casado lampiño para tener sexo solo contigo si te interesa re dejo mi correo ronal25roberto@gmail.com

Los espero

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 minutos, damoro949 dijo:

Yo 32 años con pareja y discreto. Busco un hetero curioso para tener sexo sin obligaciones. Soy versátil.

damoro949 en kik o telegram

Hola mi interesa soy casado 55 años no soy del ambiente ni promiscuo soy de Maipú trabajo Santiago centro no cuento con lugar propio busco algo muy reservado y ojalá estable aserlo cada vez que podamos respetando nuestros espacios de te dejo mi correo ronal25roberto@gmail.com

Enlace al mensaje
Justo ahora, ronal dijo:

Hola mi interesa soy casado 55 años no soy del ambiente ni promiscuo soy de Maipú trabajo Santiago centro no cuento con lugar propio busco algo muy reservado y ojalá estable aserlo cada vez que podamos respetando nuestros espacios de te dejo mi correo ronal25roberto@gmail.com

Tienes fotos osadas

Enlace al mensaje