Jump to content

Grupo de heteros curiosos

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Hagamos un grupo Kik o algo. Yo tengo 23. Tengo mina... Un hijo. Chato de reprimirse y todo el show. Weon si nacimos así o nos condicionamos como sea nos gusta el tema. Tratemos de ser f

Una vez estuve con un hetero. Nos fuimos a un motel. El pobre nunca habia estado con un hombre y estaba demasiado nervioso. Trate de hacerlo sentir lo mas comodo que pude. Al final con el placer y

Kik sanmiguel299 Algun casado  bi que ande por hay y me pueda escribir 

Posted Images

• 2 weeks later...

Una vez estuve con un hetero.
Nos fuimos a un motel. El pobre nunca habia estado con un hombre y estaba demasiado nervioso.
Trate de hacerlo sentir lo mas comodo que pude. Al final con el placer y la calentura se le quito lo nervioso. Me dejo hasta comerle el culo y le gusto.
Todo iba bien hasta que no aguanto mas y acabo. Ahi le bajo todo el arrepentimiento, me paso su mitad de la cuota del motel y se fue.
Al rato me manda un mensaje en whatsapp diciendo que como que le gusto pero fue muy raro estar con otro hombre y que no queria que le hablara mas.....
A las 2 semanas me volvio a buscar pero yo le di filo jajaja
Igual me gustaria hacerlo con un hetero denuevo.

• Like 8
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 weeks later...

Hola a todos. Hagamos un grupo Kik o algo. Yo tengo 23. Tengo mina... Un hijo. Chato de reprimirse y todo el show. Weon si nacimos así o nos condicionamos como sea nos gusta el tema. Tratemos de ser felices wn. No hagamos sufrir a nuestras minas; tampoco nos amarremos a ellas por los hijos etc. La cosa es hacer el bien pero no siendo infelices... Conversemos un rato. Qué opinan ustedes?

• Like 20
  • Thanks 6
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
En 1/5/2018 a las 13:29, Olitox dijo:

Hola a todos. Hagamos un grupo Kik o algo. Yo tengo 23. Tengo mina... Un hijo. Chato de reprimirse y todo el show. Weon si nacimos así o nos condicionamos como sea nos gusta el tema. Tratemos de ser felices wn. No hagamos sufrir a nuestras minas; tampoco nos amarremos a ellas por los hijos etc. La cosa es hacer el bien pero no siendo infelices... Conversemos un rato. Qué opinan ustedes?

Amen hermano¡¡¡ xdd

Manda interno yo llevo un año de casado tengo 25 años¡ 

• Like 2
  • Thanks 2
Enlace al mensaje
En 01-05-2018 a las 13:29, Olitox dijo:

¡Bravo!

No se los juzga por querer probar weas, pero cuando están con pareja hetero (o gay) es distinto, porque ya el webeo no sólo los involucra a ustedes.

A parte "curioso", sí, probar una vez, pero dos o más ya es hobbie. Por sanidad mental acéptense, como bi, gay, etc. ¿PERO HETERO?

Para qué tapar el sol con un dedo. A parte son otros tiempos, traten de ser felices y sean honesto consigo mismos weón.

Y por último, si se cagan a sus parejas usen condón, porque qué feo que les peguen alguna wea a sus polol@s por su "curiosidad" irresponsable.

Eso no más les digo.

Editado por ldl90
  • Like 4
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...