Jump to content

Recomendaciones de Películas, Series!

Publicaciones recomendadas

Hola!

Tema para que recomendemos películas y/o series, no necesariamente de temática LGBTQ+ 

La que me gustaría recomendar es:

Climax

Les dejo esta tremenda escena inicial.

https://www.youtube.com/watch?v=coBIkjUJRgM 

y el Trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=n-4_2wQBbRM

La banda sonora increible

El directo Gaspar Noé es el mismo de la película Irreversible.

• Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Revisé mi Netflix y esto tengo en series:

Atypical, Bates Motel, Black Mirror, Breaking Bad, Chewing Gum, Dark, Elite, La Casa de las Flores, Lost, Lucifer, Narcos, OA, Orange is the New Black, Orphan Black, Quicksand, Please Like Me, Sabrina, Santa Clarita Diet, Sex Education, Skins, Special, The assassination of Giani Versace, The End of the Fucking World y Weeds.

Ese es mi aporte. #BESOS

• Like 2
Enlace al mensaje
  • 1 year later...

Muy buena Climax, y prácticamente todo lo que ha hecho Noé. Recomiendo también los cuadros de su padre, Luis Felipe Noé, un grande.

Sobre cine, está bien bueno Derek Jarman, director inglés y activista. Recomendaría su ópera prima, Sebastiane (hablada completamente en latín), Caravaggio (basada en el pintor italiano) y Blue, una película muy arriesgada para su época y creada en su lecho de muerte, luchando contra un sida, en ese tiempo, imparable.

Otro director que me gusta bastante es el alemán Rainer Werner Fassbinder. Para ver les sugiero Todos nos llamamos Alí (a veces traducida como Miedo, comer alma), Ruleta China, y la bellísima En un año con trece lunas.

Para terminar, hacer una mención especial al destacado cineasta sueco Ingmar Bergman. Aunque recomiendo toda su obra (sí, absolutamente toda) hago mención especial a Fresas salvajes, El rito, Gritos y susurros y Sonata de otoño.

noe.jpeg.a7c400d5e248552375bd00dff5ded3dd.jpeg

Editado por prospero_shakespeare
Enlace al mensaje