Stgo35 36 Publicado 11 de Febrero del 2019 Share Publicado 11 de Febrero del 2019 Hola! Tema para que recomendemos películas y/o series, no necesariamente de temática LGBTQ+ La que me gustaría recomendar es: Climax. Les dejo esta tremenda escena inicial. https://www.youtube.com/watch?v=coBIkjUJRgM y el Trailer. https://www.youtube.com/watch?v=n-4_2wQBbRM La banda sonora increible El directo Gaspar Noé es el mismo de la película Irreversible. 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
diegxxx 67 Publicado 11 de Febrero del 2019 Share Publicado 11 de Febrero del 2019 Me gustó mucho this is us. Es una serie muy, muy buena 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ldl90 504 Publicado 21 de Marzo del 2019 Share Publicado 21 de Marzo del 2019 Please Like Me Orphan black (yo no la había visto, la amé) Se me olvidan las series que veo, pero Please Like Me, muy recomendada. ❤️ Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
NicoAct1989 6 Publicado 25 de Marzo del 2019 Share Publicado 25 de Marzo del 2019 The OA es de Netflix y ya salió la segunda temporada Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Robin 104 Publicado 28 de Marzo del 2019 Share Publicado 28 de Marzo del 2019 LEGION Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Joven93 22 Publicado 29 de Abril del 2019 Share Publicado 29 de Abril del 2019 The handmaid's tale, How to get away with murder, Unbreakable Kimmy Schmidt, Black mirror, Vikings, Bojack Horseman, Penny dreadful, Mr robot son las que se me ocurren 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ldl90 504 Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 Revisé mi Netflix y esto tengo en series: Atypical, Bates Motel, Black Mirror, Breaking Bad, Chewing Gum, Dark, Elite, La Casa de las Flores, Lost, Lucifer, Narcos, OA, Orange is the New Black, Orphan Black, Quicksand, Please Like Me, Sabrina, Santa Clarita Diet, Sex Education, Skins, Special, The assassination of Giani Versace, The End of the Fucking World y Weeds. Ese es mi aporte. #BESOS 2 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
adicto.pajero 23 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Share Publicado 19 de Noviembre del 2020 Les recomiendo ver Merlí, una serie que dentro de sus capítulos trata la homosexualidad desde el punto filosófico, la pueden ver en Netflix o alguna app de películas y series. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
prospero_shakespeare 22 Publicado 20 de Noviembre del 2020 Share Publicado 20 de Noviembre del 2020 (editado) Muy buena Climax, y prácticamente todo lo que ha hecho Noé. Recomiendo también los cuadros de su padre, Luis Felipe Noé, un grande. Sobre cine, está bien bueno Derek Jarman, director inglés y activista. Recomendaría su ópera prima, Sebastiane (hablada completamente en latín), Caravaggio (basada en el pintor italiano) y Blue, una película muy arriesgada para su época y creada en su lecho de muerte, luchando contra un sida, en ese tiempo, imparable. Otro director que me gusta bastante es el alemán Rainer Werner Fassbinder. Para ver les sugiero Todos nos llamamos Alí (a veces traducida como Miedo, comer alma), Ruleta China, y la bellísima En un año con trece lunas. Para terminar, hacer una mención especial al destacado cineasta sueco Ingmar Bergman. Aunque recomiendo toda su obra (sí, absolutamente toda) hago mención especial a Fresas salvajes, El rito, Gritos y susurros y Sonata de otoño. Editado 20 de Noviembre del 2020 por prospero_shakespeare 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas