Switch Posted February 10, 2019 Share Posted February 10, 2019 Amigos, soy nuevo en este foro, y necesito su opinion/consejo. Qué lugares recomiendan para empezar conocer gente? He leído sobre algunos que van directo a saunas/ciber, otros van a bares o discos, y otros muchos empiezan por internet. Quisiera hacer amistades y si se da algo más, mejor! Soy completamente nulo en el tema, tengo 24 y cero experiencia sexual 😅 Cualquier consejo sirve! Gracias compas! 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoAndres Posted February 10, 2019 Share Posted February 10, 2019 Wena Switch, cómo estay? Me pasa lo mismo que a ti,!! Llevo 3 años en esta jungla de Stgo y todavía no conozco a alguien bacan.!! He tenido algunas juntas con wns, pero nada bueno. Va a depender básicamente de tu personalidad el método que uses para conocer. Por ejemplo, yo uso el de internet primero,!! soy el que prefiere aplicar skype y vernos por cam (así no pierdo tiempo juntándome con alguien que al verlo no me vaya a gustar) y si me gusta por Skype, aplico una junta loca para cachar que onda. éxito y portate bien! xdd Bye man! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaulitaCD Posted February 10, 2019 Share Posted February 10, 2019 Si te interesa conocer en serio, lo ideal es concretar con alguien de internet en un lugar publico, a tomar algo, conversar de la vida, y ver que onda. Igual podrías intentar ir a alguna disco. Pero en saunas y ciber solo hay sexo, no creo que "conozcas" a alguien XD como dijo Diego, éxito y portate bien! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ty00 Posted February 28, 2019 Share Posted February 28, 2019 Concuerdo que en saunas es una pésima idea 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PasBike Posted March 22, 2019 Share Posted March 22, 2019 Si quieres un revolcon un sauna esta bien, pero yo he ido y la verdad es que mas allá de tomar vapor no hago nada más porque es muy rancio. Si quieres conocer a alguien hazlo por internet como dicen los amigos antes, hay algunos pub tb en los cuales puedes conocer gente y son friendlygay. Disco...es como los saunas pero hay algunas mas piola como Blondi. suerte y cuidate. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablohot33 Posted April 7, 2019 Share Posted April 7, 2019 A mi también me gustaría conocer a alguien que no sea el típico divo. Está claro que grindr y esas app ya se ranciaron. Cuando hablan de conocer por internet se refieren a los chat? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matrix29 Posted April 9, 2019 Share Posted April 9, 2019 On 10/2/2019 at 7:55, Switch said: On 10/2/2019 at 7:55, Switch said: Amigos, soy nuevo en este foro, y necesito su opinion/consejo. Qué lugares recomiendan para empezar conocer gente? He leído sobre algunos que van directo a saunas/ciber, otros van a bares o discos, y otros muchos empiezan por internet. Quisiera hacer amistades y si se da algo más, mejor! Soy completamente nulo en el tema, tengo 24 y cero experiencia sexual 😅 Cualquier consejo sirve! Gracias compas! hola buenas mira yo quiero abrir un circulo de hombres gay que este enfocado a jóvenes gay que quieren compartir hablar y educar sobre sexualidad 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dhieg97 Posted April 9, 2019 Share Posted April 9, 2019 pucha a mi me pasa lo mismo xd como que no sé como empezar a conocer a alguien por miedo a que sea divo y estrafalario, no es que me cause rechazo ni nada dichas características, pero no van conmigo xd en lo personal soy una persona muy piola y ñoña sjjsjs 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harlock Posted April 12, 2019 Share Posted April 12, 2019 Yo busco personas piolas no importa la edad, soy pasivo d evez en cuando pero creen que pasivo= puta. Busco algo normal y piola. Pero solo aparacen wns que te tratan como las weas. Solo se de este foro, y las aplicaciones no me van mucho. Sldos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipin Posted April 13, 2019 Share Posted April 13, 2019 yo terminé hace poco una relacion mas o menos larga y no tengo ni puta idea como ni donde conocer gente tampoco u.u 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hombre Posted April 13, 2019 Share Posted April 13, 2019 En 10-02-2019 a las 7:55, Switch dijo: Amigos, soy nuevo en este foro, y necesito su opinion/consejo. Qué lugares recomiendan para empezar conocer gente? He leído sobre algunos que van directo a saunas/ciber, otros van a bares o discos, y otros muchos empiezan por internet. Quisiera hacer amistades y si se da algo más, mejor! Soy completamente nulo en el tema, tengo 24 y cero experiencia sexual 😅 Cualquier consejo sirve! Gracias compas! Hola Switch Yo opino que primero debes definir qué es lo que quieres buscar: sexo o amistad. Personalmente, me he percatado que cuando se habla de "conocer personas" se suele mal interpretar el concepto. De hecho, en este mismo foro hay muchos temas que tienen como título "hacer amistades" pero en su contenido indican rol, preferencias sexuales, características corporales, etc. lo cual es claramente una contradicción, ya que si estas buscando amistad, esos atributos no deberían ser relevantes, me entiendes? Por ejemplo, tú dices que quieres hacer amistades y si se da algo más, mejor. A qué te refieres con "algo más"? un pololeo, una relación, una experiencia sexual? La duda es valida porque luego escribes que no has tenido experiencias sexuales, por lo tanto, no se entiende qué es lo que buscas. Te lo digo como consejo: es necesario que definas lo que quieres y lo que necesitas (sin miedo a prejuicio moral alguno porque, ni aquí ni en ningún otro lado, nadie tiene derecho a juzgar al otro por lo que desea) Como han dicho otros foreros, si quieres buscar experiencias sexuales vacías y meramente sensoriales (sin contenido alguno y sin ni siquiera saber el nombre del otro) los saunas, y cibers son los indicados. Personalmente, no te recomiendo esos lugares, ya que si quieres vivir tu sexualidad deberías hacerlo en un ambiente de confianza y conocimiento mutuo, donde la experiencia sexual sea un acto de comunicación entre dos personas, no solo entre dos cuerpos. Me captas? Pero si aún así quieres vivir esa experiencia, debes hacerlo con mucha cautela. Si quieres hacer amistades, te recomiendo otros contextos. Personalmente, por internet e incluso por grindr he logrado entablar excelentes amistades que han perdurado con los años. Si te gustan las discos o tienes la suficiente personalidad para invitarle un trago a alguien en un bar, te recomiendo eso también. En realidad, lograrás conocer personas en la medida que te lo propongas dentro de contextos que a ti te hagan sentido y en los que te sientas cómodo; y siempre y cuando tengas claros los propósitos de tus acciones. 4 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Little Posted April 17, 2019 Share Posted April 17, 2019 Quiero conocer a alguien para algo serio ojalá estable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joven93 Posted April 29, 2019 Share Posted April 29, 2019 En 13-04-2019 a las 14:31, hombre dijo: Hola Switch Yo opino que primero debes definir qué es lo que quieres buscar: sexo o amistad. Personalmente, me he percatado que cuando se habla de "conocer personas" se suele mal interpretar el concepto. De hecho, en este mismo foro hay muchos temas que tienen como título "hacer amistades" pero en su contenido indican rol, preferencias sexuales, características corporales, etc. lo cual es claramente una contradicción, ya que si estas buscando amistad, esos atributos no deberían ser relevantes, me entiendes? Por ejemplo, tú dices que quieres hacer amistades y si se da algo más, mejor. A qué te refieres con "algo más"? un pololeo, una relación, una experiencia sexual? La duda es valida porque luego escribes que no has tenido experiencias sexuales, por lo tanto, no se entiende qué es lo que buscas. Te lo digo como consejo: es necesario que definas lo que quieres y lo que necesitas (sin miedo a prejuicio moral alguno porque, ni aquí ni en ningún otro lado, nadie tiene derecho a juzgar al otro por lo que desea) Como han dicho otros foreros, si quieres buscar experiencias sexuales vacías y meramente sensoriales (sin contenido alguno y sin ni siquiera saber el nombre del otro) los saunas, y cibers son los indicados. Personalmente, no te recomiendo esos lugares, ya que si quieres vivir tu sexualidad deberías hacerlo en un ambiente de confianza y conocimiento mutuo, donde la experiencia sexual sea un acto de comunicación entre dos personas, no solo entre dos cuerpos. Me captas? Pero si aún así quieres vivir esa experiencia, debes hacerlo con mucha cautela. Si quieres hacer amistades, te recomiendo otros contextos. Personalmente, por internet e incluso por grindr he logrado entablar excelentes amistades que han perdurado con los años. Si te gustan las discos o tienes la suficiente personalidad para invitarle un trago a alguien en un bar, te recomiendo eso también. En realidad, lograrás conocer personas en la medida que te lo propongas dentro de contextos que a ti te hagan sentido y en los que te sientas cómodo; y siempre y cuando tengas claros los propósitos de tus acciones. Me parece super acertado este comentario y creo que es uno de los mejores. A mi también siempre me ha llamado la atención que aquellos que buscan amistad muchas veces indican su propio rol o el rol del 'amigo' que están buscando lo cual es increíblemente innecesario para generar una amistad. Como indica Hombre, yo también he conocido muy buenas personas por Grindr, entre quienes venden ween, las mujeres y quienes buscan solo sexo es posible conocer gente que ande la misma pará que uno. Aclara que es lo que quieres y luego será mas fácil. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts