Olitox Posted February 3, 2019 Share Posted February 3, 2019 Alguien bi o que tenga ATaos con la familia por ser gay? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Olitox Posted February 10, 2019 Author Share Posted February 10, 2019 Así es... Yo no he ido a terapia pero ha sido un proceso complejo... Empeze muy joven a pololear con mi ex mina... Fuimos papás después de 5 años... Me separé hace 9 meses por este tema que desencadenó que nuestra relación se quebrara. Hoy en día estoy con un mino; muy contento en verdad! Mi familia sabe mi tema pero no lo acepta; siempre hay discusiones y consejos religiosos... Es frustrante en vdd. Yo ahora me dedico a ser feliz o tratar de serlo... No puedo vivir preguntándome el qué dirán o weas así 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipecurioso Posted April 28, 2021 Share Posted April 28, 2021 En 10/2/2019 a las 12:53, Olitox dijo: Así es... Yo no he ido a terapia pero ha sido un proceso complejo... Empeze muy joven a pololear con mi ex mina... Fuimos papás después de 5 años... Me separé hace 9 meses por este tema que desencadenó que nuestra relación se quebrara. Hoy en día estoy con un mino; muy contento en verdad! Mi familia sabe mi tema pero no lo acepta; siempre hay discusiones y consejos religiosos... Es frustrante en vdd. Yo ahora me dedico a ser feliz o tratar de serlo... No puedo vivir preguntándome el qué dirán o weas así Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipecurioso Posted April 28, 2021 Share Posted April 28, 2021 Hola me llamo Felipe tengo 25 y también tengo problema con mi mina y mi familia por q me gustan los minos y no tengo con quien hablar de esto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
curioso3030 Posted May 3, 2021 Share Posted May 3, 2021 (edited) cabros hagan terapia, es el mejor consejo que puedo darles!. Edited May 3, 2021 by curioso3030 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josemanuel Posted February 26, 2022 Share Posted February 26, 2022 Yo hice terapia con este Coach y soy otre! Les dejo el dato, @coachpepbeltran está en ig y tiktok creo. Hace procesos y tiene caleta experiencia en lgtb y salir del armario o gestionar diferentes situaciones. Logró hacerme entender, saber lo que me gusta, lo que quiero y en defintiva QUIEN SOY. Espero les sirva! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignaciova Posted April 6, 2022 Share Posted April 6, 2022 Igual! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LosCasadosSalenMasBuenos Posted April 16, 2022 Share Posted April 16, 2022 👋🏳️🌈🆒 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts