antonio-78 Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 (edited) Hola, buenas noches. Siendo ya verano procuro visitar Playa Luna para disfrutar del naturismo en sus arenas y mar. ¿Alguien se motiva a acompañar este fin de semana próximo, ya sea sábado o domingo? Edited January 24, 2019 by antonio-78 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cexsar Posted January 27, 2019 Share Posted January 27, 2019 Me encantaria ir... pero no hace mucho sufri un accidente y me quedaron unas cicatrices en las piernas q no me gusta mostrar... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elcoke Posted February 25, 2019 Share Posted February 25, 2019 Hola...yo fui a playa luna en enero y me gustó mucho... alguien se anima a ir antes que se acabe el verano?? Todo en buena onda y respeto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malaio44 Posted February 27, 2019 Share Posted February 27, 2019 En 25-02-2019 a las 14:53, Elcoke dijo: Hola...yo fui a playa luna en enero y me gustó mucho... alguien se anima a ir antes que se acabe el verano?? Todo en buena onda y respeto yo quiero conocer e ir, como lo hacemos para juntarnos? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts