Xavipret@ Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 Quiero dejar un tema para ver las opiniones, suena obvio pero no lo es. ¿Por qué nos cuesta tanto "conocer" a alguien? Esto lo pienso en el sentido de que si bien tenemos diferentes plataformas que hemos usado para fines sexuales, de amor, de pega e incluso para los vicios ¿por qué no nos "intentamos" conocer? Sin la esperanza de que seamos amigos, de lograr ser andantes o de buscar sexo? Conocer a alguien de verdad... Sin terceras intenciones. Opiniones. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavipret@ Posted January 24, 2019 Author Share Posted January 24, 2019 Es como por ejemplo en las típicas comidas o carretes con amigos, por lo general es ameno todo, pero llegan aquellos momentos donde tu Airbag no está y bueno hay que tirar pa' elante y cachar los demás... Temas de conversaciones que se vuelven interesantes u otros que no... Pero eso es un "ambiente" controlado. Ahora más específico a la pregunta, sin esperar que el conocerse signifique el inicio de una "relación sentimental", que si pasa un beso pasa (besos y abrazos no quitan pedazo), que si no pasa, pues seguir con la misma buena onda y química que el ambiente puede crear. Si bien hay gente (puede que incluso yo lo sea) pesada de por sí. Pero bueno conversar de la vida, cualquier cosa que ni siquiera tenega que ver con algo íntimo o cuántas parejas hayas tenido, como dónde quieres pasar la vejez. No sé si me explico, Sin amor, sin Sexo, Sin Compromiso, Sólo buena Onda. Conocer otras mentes, mundillos, etc. Por último intercambiar datos de picas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuriosoBUENAonda Posted January 25, 2019 Share Posted January 25, 2019 No me parece malo la verdad bro!! siempre he querido tener un amigo que entienda de que trata la sexualidad y este mundo jeje! que paja hablar solo se sexo jajaha o que te juzguen por tu pasado, en lo personal soy bi y super piola y me encanta conversar, es super dificil encontrar pareja o amigos ya que solo el temas es "sexo" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavipret@ Posted February 8, 2019 Author Share Posted February 8, 2019 Claro, pienso que partir así lento mejora las cosas a futuro, sólo faltan intancias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jano Posted February 11, 2019 Share Posted February 11, 2019 Wow tu perspectiva me identifica, quiero un amigo, para reír, Conocer, charlar, realizar actividades juntos. Soy muy sencillos y de piel. Me carga la mentira y la hipcrecia. +56994554780 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaymaipudot Posted February 18, 2019 Share Posted February 18, 2019 Estoy verdaderamente de acuerdo con lo planteado, se suele dar en esta comunidad lo casual el intento de relación por no decir más... Quizá realmente hace falta desarrollar otro tipo de lazo más banal, de esa gente con la que te ríes en buen rollo y te tomas una pilsen o un caño sin agarrar...🤗 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts