Pedrojar Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 Alguien ha tenido experiencia con flaites o dónde puedo leer relatos de flaites wenos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegxxx Posted February 11, 2019 Share Posted February 11, 2019 Yo tuve una. Tenía 15 años. Y me había ido al tabo con mis tios y mis primos. La cosa es que mis primos tenian polola allá. Y se fueron a verlas. Y yo me quede solo. Como me aburrí. Me fui a las posas del coipo que hay allá. Era primera vez que iba sólo. La wea wea es que iba caminando y me encontré con un loco terrible de flaite como de 18. En ese tiempo era pantalones anchos, su polera musculosa de los lackers y su visera. El weaon pregunta si tenía fuego. Yo le dije que no. La wea es que nos pusimos a caminar por el sendero y comenzamos a hablar. Se encuentra con un amigo. Que venia de vuelta. Y le dice que el pozon estaba lleno que se iba y le pasa su encendedor. El weo se pone a fumar su pito. Me dice que conoce un pozon más piola, pero más chico. Yo le digo que vayamos. Llegamos y el loco se comienza a bañar en slip. Yo quede loco se le marcaba todo el paquete. Nos salimos después de un rato. Se baja el slip y se pone a mear. Yo no pude evitar quedarme viendo su pico. Y el loco cacho. Tomamos un poco sol. Se para enfrente mio y saca su pico. Y me dice que se lo coma. Yo obedecí. La verdad es que la tenía grande. Me daban arcas cuando me lo metía. Estuvimos así un rato hasta que me saca su pico. Y me dice que me prepare. El loco me baja el traje de baño y me pone 4. Me tira un escupo en mi culo. Y me lo pone con todo. Me dolió su resto. Y weon me decía que me callara para que no nos cacharan.pero no podía evitarlo.estuvimos mucho rato. Me acostumbré al rato y ya no me dolía. Hasta que el loco se corre adentro. Me dice ya mariconcito ahora teni el culo lleno de mi leche. Me hace que se la mame para limpiarlo y se viste. Pero antes de irse agarra mi celular y escribe su número y me dice llamame cuando este aca de nuevo. Y se va. Yo me que un rato para recuperarme. Y me fui como si nada 8 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts