Jump to content

Chicas cross donde consiguen su ropa?

Salma.cross95
 Share

Recommended Posts

la verdad, siempre me ha complicado ir en persona, así que todavía no lo hago. Me he animado a comprar por internet cuando encuentro algo muy barato y que vi en las tiendas. Pido con retiro en tienda, así que pasa piola cuando voy a buscar. 

Pero, mi tienda siempre ha sido cuando le cuido la casa a mi prima, ahí siempre veo algo que no ocupa y se vuelve mío jeje. Disculpen lo rata :c

• Like 4

Chicas, les doy datos, los tacos o zapatos pueden encontrar en tiendas de ropa usada o en MercadoLibre, las pantys y medias con ligas las compro en el centro en comercio ambulante. La ropa interior en tiendas de chinos, está lleno de tiendas. En el comercio compró los vestidos, las faldas, blusas, nadie pregunta , solo venden y punto.

Tienen que tener clara sus medidas. Si tienen talla 48, busquen vestidos 40 o 42 para que les queden ajustados al cuerpo, calzones M y sostenes 36 u 38, copa C o D su son pechugonas. 

• Like 6
  • Thanks 1

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 10 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 11 months later...
En 12/3/2020 a las 15:18, AntoCrossDress dijo:

Yo compro nn los mall chinos. Piola, barato y encuentras novedades bastante sexies. Nadie pregunta nada. Se elije, se paga y chao. 

yo igual voy care palo al mall chino, veo lo que me gusta lo saco compro y me voy. niun rollo.

• Like 1
  • Thanks 1

• 6 months later...
  • 10 months later...