Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pucha, no es necesario ser gay para atender de forma neutra. Tuviste una mala experiencia yo creo, porque hay profesionales que independiente de si son hetero o gay, mantienen apertura y lo que buscan es ayudarte, en fin, lo ideal es que vayas a uno donde te lo recomienden, porque así al azar, te puedes encontrar gente como la que te atendió.

• Like 4
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 10 months later...
  • 1 month later...
On 9/1/2019 at 19:59, SantiagoFelipe said:

Queridos, ¿Alguien sabe de un dato de psicólogo/a GAY? Fui donde una vieja que era como la Tere Marinovic, siento que fui a puro perder tiempo y plata. Y salí más deprimido. 

Necesito un psicólogo con quien pueda hablar de cosas sessuales sin que me tire agua bendita. 

De antemano muchas gracias.

Hola, yo soy psicólogo. Mi consulta queda cerca del metro Los Leones, Providencia.
Cualquier consulta puedes hacerla por interno.

Abrazo!

Enlace al mensaje
  • 3 months later...
On 13/1/2020 at 1:25, RenManu said:

Hola, yo soy psicólogo. Mi consulta queda cerca del metro Los Leones, Providencia.
Cualquier consulta puedes hacerla por interno.

Abrazo!

Hola, podrías detallar un poco más, como por ejemplo tu línea teórica ¿conductivo, psicoanalista, transpersonal, etc?

Gracias!

Enlace al mensaje
43 minutes ago, Pabloj761 said:

Tambien me sumo. Cualquier consulta me escriben

Hola, podrías detallar un poco más, como por ejemplo tu línea teórica ¿conductivo, psicoanalista, transpersonal, etc?

Gracias!

Enlace al mensaje