SantiagoFelipe Posted January 9, 2019 Share Posted January 9, 2019 Queridos, ¿Alguien sabe de un dato de psicólogo/a GAY? Fui donde una vieja que era como la Tere Marinovic, siento que fui a puro perder tiempo y plata. Y salí más deprimido. Necesito un psicólogo con quien pueda hablar de cosas sessuales sin que me tire agua bendita. De antemano muchas gracias. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stgo2018 Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 Yo! Jajajaja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huasito Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 A mi igual me gustaría un dato así, es necesario hablar con un weon sin que te tire pa abajo o te diga que estas mal en las weas que piensas o quieres. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabosex19 Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 hace 20 horas, Stgo2018 dijo: Yo! Jajajaja te dejo mensaje por privado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 Pucha, no es necesario ser gay para atender de forma neutra. Tuviste una mala experiencia yo creo, porque hay profesionales que independiente de si son hetero o gay, mantienen apertura y lo que buscan es ayudarte, en fin, lo ideal es que vayas a uno donde te lo recomienden, porque así al azar, te puedes encontrar gente como la que te atendió. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario12345 Posted December 5, 2019 Share Posted December 5, 2019 On 11/1/2019 at 14:22, Gabosex19 said: te dejo mensaje por privado Dame el dato a mi también, porfa. On 11/1/2019 at 14:22, Gabosex19 said: te dejo mensaje por privado 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario12345 Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 On 7/12/2019 at 10:29, Pblito95 said: Yo soy psicólogo 😅 Donde atiendes. Mándame tus datos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenManu Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 On 9/1/2019 at 19:59, SantiagoFelipe said: Queridos, ¿Alguien sabe de un dato de psicólogo/a GAY? Fui donde una vieja que era como la Tere Marinovic, siento que fui a puro perder tiempo y plata. Y salí más deprimido. Necesito un psicólogo con quien pueda hablar de cosas sessuales sin que me tire agua bendita. De antemano muchas gracias. Hola, yo soy psicólogo. Mi consulta queda cerca del metro Los Leones, Providencia. Cualquier consulta puedes hacerla por interno. Abrazo! 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloj761 Posted May 2, 2020 Share Posted May 2, 2020 Tambien me sumo. Cualquier consulta me escriben Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiresias Posted May 2, 2020 Share Posted May 2, 2020 On 13/1/2020 at 1:25, RenManu said: Hola, yo soy psicólogo. Mi consulta queda cerca del metro Los Leones, Providencia. Cualquier consulta puedes hacerla por interno. Abrazo! Hola, podrías detallar un poco más, como por ejemplo tu línea teórica ¿conductivo, psicoanalista, transpersonal, etc? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiresias Posted May 2, 2020 Share Posted May 2, 2020 43 minutes ago, Pabloj761 said: Tambien me sumo. Cualquier consulta me escriben Hola, podrías detallar un poco más, como por ejemplo tu línea teórica ¿conductivo, psicoanalista, transpersonal, etc? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts