Jump to content

Aún virgen (24 años)

inesperado
 Share

Recommended Posts

Hola a todos los lectores.

Soy un chico buena onda, sencillo, tranquilo, agradable, educado y de buenos principios. Soy simpático, blanco, delgado, cabello castaño oscuro, estatura y cuerpo promedio. Me gustan las aventuras, explorar, aprender nuevas cosas, conocer, hacer amistades, salir, caminar, andar en bici, leer, cocinar, comer, dormir, escuchar música, ver pelis y series, entre otras cosas, y en general hobbies "sanos". Soy estudiante y llevo una vida cómoda con la que estoy a gusto, alejado de problemas y discreto en el ambiente.

Para hacerla corta, he tenido varias experiencias con otros chicos, pero hasta ahora no había querido tener sexo anal, pues me daba miedo la idea y siempre pensé en intentarlo con alguien con quien me sintiera en confianza, pero aún no aparece tal persona. Sin embargo, ahora me ha entrado la curiosidad de probar, a pesar de que aún tengo miedo jaja...

Me gustaría saber qué opinan de ser virgen a mi edad o más mayor, si hay alguno en una situación similar, alguien que le de morbo desvirgar y cosas así...

Saludos y ¡quedo atento a sus respuestas!

• Like 1

Yo creo que no tiene nada de malo ser virgen, la vida no gira en torno al sexo y supongo que cada uno la perderá cuando se sienta cómodo, quiera hacerlo y sea con alguien con quien quiera perderla, porque igual la oportunidad no falta, simplemente que algunos somos mas quisquillosos que otros y no tiene nada de malo si al final es tu cuerpo e igual puede repercutir negativamente si es a la rápida con un cualquiera dado tema ETS y eso.

En mi opinión creo que sería bueno mantener esa postura que tienes de esperar a alguien de confianza y si las ganas son muchas, mátate a pajas hasta bajar el líbido y si aún así piensas que quieres perderla quizás bajar un poco las exigencias, porque igual a veces pasa que pensamos con la cabeza de abajo y no arriba xD.

Saludos!

• Like 3

hace 8 minutos, Rogue dijo:

Yo creo que no tiene nada de malo ser virgen, la vida no gira en torno al sexo y supongo que cada uno la perderá cuando se sienta cómodo, quiera hacerlo y sea con alguien con quien quiera perderla, porque igual la oportunidad no falta, simplemente que algunos somos mas quisquillosos que otros y no tiene nada de malo si al final es tu cuerpo e igual puede repercutir negativamente si es a la rápida con un cualquiera dado tema ETS y eso.

En mi opinión creo que sería bueno mantener esa postura que tienes de esperar a alguien de confianza y si las ganas son muchas, mátate a pajas hasta bajar el líbido y si aún así piensas que quieres perderla quizás bajar un poco las exigencias, porque igual a veces pasa que pensamos con la cabeza de abajo y no arriba xD.

Saludos!

Sí, me planteo lo que señalas, sobre todo lo de las exigencias y claro, tengo en cuenta que a fin de cuentas soy quien elige con quién, cómo y cuándo, pero sí, debo pensar más con la cabeza de arriba y no ver la vida girando en torno al sexo jaja... bueno, el momento llegará cuando deba llegar xd

^^ Cuanta sabiduría, supongo que el 18 no es un número aleatoreo en todo caso.

En mi caso la perdí a los 23, fue con un wn que me atraía y lo encontraba decente, tuvimos citas antes y luego se dio. No fue una buena experiencia pero sí fuimos responsables, usamos condón. Creo que no hay apuro, si te da miedo el sexo anal pero te gusta #COTSINAAAAAA, cómprate un dildo y prueba desde la comodidad de tu hogar. Lee sobre el enema, usa lubricante a base de agua, jamás cremas, aceite Johnson o cualquier wea con aceite, porque el material del condón se rompe por el contacto y fricción, por eso siempre a base de agua.

Conoce tu culo y ve si te gusta, después conoce a alguien y hazlo con condón. No hay garantía de que lo pases bien, pero al menos habrá sido cuando tú lo decidiste. :3

wow yo creo que la virginidad , hay que perderla con alguien que te haga sentir cómodo, yo soy virgen de atrás pero porque soy activo 1000% pero igual creo lo que dije anteriormente , solo se cuidadoso y usa condón , el que le interesa hablar +56961243326   (no me hablen mayores de 25 )

Edited by el_mecanico26

• 1 month later...

Te entiendo, aunque en mi caso ni siquiera he dado mi primer beso, y tengo 24 años...

Para ser sincero nunca he visitado ambientes ni lugares donde poder tener siquiera un "hola". quizá por miedo, quizá por desconocimiento, o falta de confianza; lamentablemente eso mismo me ha llevado a continuar sin ningún tipo de contacto, aunque la unica culpa la tengo yo.

Aun sigo pensando que mi primera vez debiera ser con alguien con quien tenga afinidad o haya algo de onda, pero no niego que de repente bajan los momentos de calentura y dan ganas de perderla con el primero que se cruze.

En 04-02-2019 a las 13:05, Switch dijo:

Te entiendo, aunque en mi caso ni siquiera he dado mi primer beso, y tengo 24 años...

Para ser sincero nunca he visitado ambientes ni lugares donde poder tener siquiera un "hola". quizá por miedo, quizá por desconocimiento, o falta de confianza; lamentablemente eso mismo me ha llevado a continuar sin ningún tipo de contacto, aunque la unica culpa la tengo yo.

Aun sigo pensando que mi primera vez debiera ser con alguien con quien tenga afinidad o haya algo de onda, pero no niego que de repente bajan los momentos de calentura y dan ganas de perderla con el primero que se cruze.

ESTIMADO, sea CUAL SEA TU DESICION “SIEMPRE CONDON”