Jump to content

Aún virgen (24 años)

inesperado
 Share

Recommended Posts

Hola a todos los lectores.

Soy un chico buena onda, sencillo, tranquilo, agradable, educado y de buenos principios. Soy simpático, blanco, delgado, cabello castaño oscuro, estatura y cuerpo promedio. Me gustan las aventuras, explorar, aprender nuevas cosas, conocer, hacer amistades, salir, caminar, andar en bici, leer, cocinar, comer, dormir, escuchar música, ver pelis y series, entre otras cosas, y en general hobbies "sanos". Soy estudiante y llevo una vida cómoda con la que estoy a gusto, alejado de problemas y discreto en el ambiente.

Para hacerla corta, he tenido varias experiencias con otros chicos, pero hasta ahora no había querido tener sexo anal, pues me daba miedo la idea y siempre pensé en intentarlo con alguien con quien me sintiera en confianza, pero aún no aparece tal persona. Sin embargo, ahora me ha entrado la curiosidad de probar, a pesar de que aún tengo miedo jaja...

Me gustaría saber qué opinan de ser virgen a mi edad o más mayor, si hay alguno en una situación similar, alguien que le de morbo desvirgar y cosas así...

Saludos y ¡quedo atento a sus respuestas!

• Like 1

Yo creo que no tiene nada de malo ser virgen, la vida no gira en torno al sexo y supongo que cada uno la perderá cuando se sienta cómodo, quiera hacerlo y sea con alguien con quien quiera perderla, porque igual la oportunidad no falta, simplemente que algunos somos mas quisquillosos que otros y no tiene nada de malo si al final es tu cuerpo e igual puede repercutir negativamente si es a la rápida con un cualquiera dado tema ETS y eso.

En mi opinión creo que sería bueno mantener esa postura que tienes de esperar a alguien de confianza y si las ganas son muchas, mátate a pajas hasta bajar el líbido y si aún así piensas que quieres perderla quizás bajar un poco las exigencias, porque igual a veces pasa que pensamos con la cabeza de abajo y no arriba xD.

Saludos!

• Like 3

hace 8 minutos, Rogue dijo: