Jump to content

Comentario random.

ldl90

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿No te frustra que a veces te ves "forzado" a conocer gente por sitios como este, Grindr, u otro similar, donde no hay mucha gente con la que se pueda interactuar más allá de lo sexual? He conoci

Me CARGA la navidad...  Puros traumas familiares y consumismo  Nunca logro pasarla bien Preferiría olvidar que existe... Por lo menos en año nuevo la paso mejor

A veces pienso que debería tener un amigo para armar panoramas. Toy terrible solo 🤣.  Eso, si alguien quiere algún amigo apañador acá estamos! Pa carretear, armar panoramas, trekking, etc. 

Posted Images

14 hours ago, antrop321 said:

Yo encontré en facebook hace poco a un ex-follamigo (hetero) con el que tirábamos hace un par de años...

La cosa es que decidí mandarle un mensaje por interno, solo en la buena onda para saludarlo y decirle que le deseaba lo mejor en su vida, nada sexual ni acosador...

La weá es que el muy maricón me bloqueó y me reportó a facebook por acoso xD

Asi que te recomiendo que mejor no agregues a tu "compañero de juegos" más si es de estos ultra reservados o heteros, son muy quisquillosos!!

Oh, que mal. :(
Nuestra naturaleza es ser curioso, saber que pasó con esa persona o simplemente hablar después de años. 
Lamentablemente para ellos no somos más que una etapa, algo que olvidar o negar a morir. 

gracias por tu consejo. :)

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A veces siento que soy DEMASIADO piola en comparación a otras personas  de mi edad. Veo a mis pares con 18 años recién cumplidos  y hacen las weás que siempre han querido, viven su vida y volás, mientras al otro lado estoy yo, igual que siempre :( . No digo que es malo tampoco, de repente me siento bien con la forma en la que voy, pero otras veces me siento estancado, como si no tuviese motivación para nada :/

Sé que soy súper pendejo aún y se supone que tengo "mucho que vivir aún" (entre comillas, porque por como va el mundo nos quedan con cuea 20-30 años), pero no sé, quizás me gustaría mandar todo a la mierda por un día y hacer todo lo que se me cante del hoyo.

• Like 1
Enlace al mensaje
3 hours ago, antrop321 said:

Jajajaja esos son los riesgos de subir videos aquí, cualquiera los puede bajar (yo bajé el tuyo del otro post solo para verlo pero ya lo borré) xD

Apuesto que viste hasta la pelusa que tenía en el poto XD 

• Haha 1
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
5 hours ago, Don Corleone said:

no seas tan discriminador conchetumare, cuando se rian de ti seras el primero en andar llorando y demandando por discriminacion

#MATEWEAS

No pierda el tiempo con gente básica. <3 
Claramente es un troll, y las reglas del foro es no alimentar al Troll. 

3781987.jpg DfL10csXcAAhJAK?format=jpg&name=small

• Like 1
Enlace al mensaje
En 05-01-2020 a las 20:08, antrop321 dijo:

Me cargan estos weones de los chats, que primero te dan un discurso sobre la privacidad y el anonimato antes de un encuentro casual y que ojala luego que ocurra si te he visto no me acuerdo o en lo posible no preguntarles nada sobre su vida y ni siquiera saber su nombre... ni hablar de pedirles fotos de cara. pero dos minutos despues cagan todo y piden que tu si les mandes fotos de rostro... y tu discurso del anonimato compadre donde quedó??

#WEONCARERRAJA

muy de acuerdo

Enlace al mensaje
En 05-03-2020 a las 1:47, B30 dijo:

Me respeto, jamas me descriminarian. Razona y vuelve a postear... AWEBONEITOR... #LACRA

Se escribe "discriminarían". "Descriminar" no existe. Quizá por ignaro te pueden discriminar...

#PORLODEMÁS Que desafortunado tu comentario anterior.

Cada uno con su vola'. Si una persona gorda se siente cómodo así y disfruta su cuerpo, le aplaudo. El amor propio es súper importante, además, hay tipos que les gustan gordos. No creas que lo que tú consideras bello, es lo único correcto. Eres un grano más de arena en la playa. 

Deberías ser menos egocéntrico y preocuparte por tus weas, porque estás meando fuera del tiesto.

#PORLODEMÁS Las críticas por físico para mí son de gente culia' básica. #LODIJEYQUÉ

Si igual vas a terminar siendo comida para gusanos, por más rica y superior al resto que te puedas sentir.

Nuestra existencia en esta tierra es tan efímera, y no sé, creo que no deberían darse más importancia de la que tienen. Deberían dejar al resto vivir y disfrutar sus vidas en paz, y como dije arriba, preocuparse por sus weas en vez de cómo anda vestido o cómo se siente el resto con sus cuerpos.

#TEVEO

• Like 2
Enlace al mensaje
On 7/3/2020 at 19:11, ldl90 said:

Se escribe "discriminarían". "Descriminar" no existe. Quizá por ignaro te pueden discriminar...

#PORLODEMÁS Que desafortunado tu comentario anterior.

Cada uno con su vola'. Si una persona gorda se siente cómodo así y disfruta su cuerpo, le aplaudo. El amor propio es súper importante, además, hay tipos que les gustan gordos. No creas que lo que tú consideras bello, es lo único correcto. Eres un grano más de arena en la playa. 

Deberías ser menos egocéntrico y preocuparte por tus weas, porque estás meando fuera del tiesto.

#PORLODEMÁS Las críticas por físico para mí son de gente culia' básica. #LODIJEYQUÉ

Si igual vas a terminar siendo comida para gusanos, por más rica y superior al resto que te puedas sentir.

Nuestra existencia en esta tierra es tan efímera, y no sé, creo que no deberían darse más importancia de la que tienen. Deberían dejar al resto vivir y disfrutar sus vidas en paz, y como dije arriba, preocuparse por sus weas en vez de cómo anda vestido o cómo se siente el resto con sus cuerpos.

#TEVEO

No es por justificar a nadie, pero cito tu primer post: "Lo que quieras decir weona. vo' dale. Total este pueblo qlo no tiene ley"

Por lo tanto, ¿cuál es el problema que un usuario diga que le cargan "las guatonas gays que van en el metro..." si el creador de este post da a entender en su primer post que se puede escribir lo que quiera? 

Eso sería. Saludos

• Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, Ricardo30 dijo:

No es por justificar a nadie, pero cito tu primer post: "Lo que quieras decir weona. vo' dale. Total este pueblo qlo no tiene ley"

Por lo tanto, ¿cuál es el problema que un usuario diga que le cargan "las guatonas gays que van en el metro..." si el creador de este post da a entender en su primer post que se puede escribir lo que quiera? 

Eso sería. Saludos

Como tú bien mencionas, el creador del post soy yo. Así que si por ABC motivos quiero poner ley, lo voy hacer. 🔪

Igual hay que usar un poco la lógica. Si veo un weón que pone que le encantan los cabros chicos, obviamente voy hacer algo también. Lo de pueblo sin ley es sentido figurado, corazón. 

Otra cosa, él dijo eso y simplemente tuvo réplicas ¿Qué problema ves en eso? Porque es bien iluso pensar que puedes decir una pesadez y nadie te lo va a responder. Esto es un foro, los usuarios interactúan (incluido yo), no sé qué no entiendes de esa dinámica... 

#ESO

Enlace al mensaje
10 hours ago, ldl90 said:

Como tú bien mencionas, el creador del post soy yo. Así que si por ABC motivos quiero poner ley, lo voy hacer. 🔪

Igual hay que usar un poco la lógica. Si veo un weón que pone que le encantan los cabros chicos, obviamente voy hacer algo también. Lo de pueblo sin ley es sentido figurado, corazón. 

Otra cosa, él dijo eso y simplemente tuvo réplicas ¿Qué problema ves en eso? Porque es bien iluso pensar que puedes decir una pesadez y nadie te lo va a responder. Esto es un foro, los usuarios interactúan (incluido yo), no sé qué no entiendes de esa dinámica... 

#ESO

Sólo te planteé una pregunta y, respondiendo a la tuya, no tengo problema alguno con las dinámicas del foro, y entiendo súper bien y no veo el problema en las réplicas. Y concluyo entonces que tu estás súper consciente que, al iniciar un post en sentido figurado que incita implícitamente a escribir casi cualquier cosa, pueda un usuario escribir una pesadez. Bien por eso. Sólo me llama la atención una respuesta tan elaborada que le haces a un usuario que escribió una pesadez, en contraste con tu post inicial al crear el tema, que es un poco "más relajado". Aunque claro, eso es cosa tuya, ni siquiera es una crítica; es una humilde opinión basada en una percepción personal que puede obviamente estar errada. 

Saludos.

Enlace al mensaje

^^

El post inicial es del 21 de diciembre del 2018, estamos en el 2020... No sé po', saca la cuenta, ha pasado harto tiempo, no fue ayer que cree este post. 

Lo de "tan elaborada"... quizá para mí no es lo es "tan". Tengo buena redacción y no me cuesta tanto como a otros quizá, exponer mis argumentos.

En resumen para aclarar tu percepción medio brumosa: Acá sí, pueden escribir lo que quieran, pero no por eso están exentos de tener réplicas de terceros, sobre todo si en sus post atacan indirectamente a personas por ABC motivos, o en pocas palabras, están escribiendo estupideces. #LÓGICA default_tere.jpg

Como que es bien escaso el sentido común. Mal nombrada esa cualidad, tiene un apellido que no corresponde con la realidad. default_spektor.gif

• Like 1
Enlace al mensaje
12 hours ago, ldl90 said:

^^

El post inicial es del 21 de diciembre del 2018, estamos en el 2020... No sé po', saca la cuenta, ha pasado harto tiempo, no fue ayer que cree este post. 

Lo de "tan elaborada"... quizá para mí no es lo es "tan". Tengo buena redacción y no me cuesta tanto como a otros quizá, exponer mis argumentos.

En resumen para aclarar tu percepción medio brumosa: Acá sí, pueden escribir lo que quieran, pero no por eso están exentos de tener réplicas de terceros, sobre todo si en sus post atacan indirectamente a personas por ABC motivos, o en pocas palabras, están escribiendo estupideces. #LÓGICA default_tere.jpg

Como que es bien escaso el sentido común. Mal nombrada esa cualidad, tiene un apellido que no corresponde con la realidad. default_spektor.gif

Si mi percepción es brumosa como dices sólo por hacer notar un contraste de "posteos" en términos de redacción tuyos y hacer un par de preguntas, bueno, no tengo nada más que decir, salvo darte las gracias por la aclaración. Si mi percepción es brumosa por hacer una pregunta, te lo concedo. Prefiero ser brumoso antes de quedarme con una inquietud, aunque alguien me trate de "ilógico".

Y lo del sentido común, estoy de acuerdo contigo.

Saludos

Editado por Ricardo30
Enlace al mensaje
hace 13 minutos, peque_idiota dijo:

Llevo más de una semana sin sexo, y es que el tema del virus me da algo de miedo.
Yo puedo darle cara a la hueá, pero mi mamá que es crónica no... :c

mejor aguantarsee
yo llevo 1 año sin sexo travesti jajaj :´D

• Like 1
Enlace al mensaje

Yo opino que dejí de ser una maraca por la contingencia. xd  Igual si te lo pegai y eri joven, probablemente no te va a pasar nada, pero vas a ser otra persona más que puede contagiarlo y no sé po', tus viejos no creo que sean tan jóvenes y sabemos que la población de la tercera edad es la más afectada. Es por empatía encuentro.

Yo igual estoy resfriado weón. u.u

Creo que haré un cohete y me iré a la luna, ya no aguanto a los terrícolas y ahí vivo la cuarentena en paz. #SHAO

• Like 5
Enlace al mensaje