ldl90 Posted December 21, 2018 Share Posted December 21, 2018 Lo que quieras decir weona. vo' dale. Total este pueblo qlo no tiene ley. Yo por ejemplo: #YOUNEEDYEESAS 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karicloset Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 LDL..... Es como una patada en los huevos cuando tiras comentarios retrogrados o de mama sobreprotectora...... listo !!! lo dije!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted December 26, 2018 Author Share Posted December 26, 2018 Yo tampoco la disfruto, no le encuentro sentido. Es una fiesta consumista, disfrazada de buenas intenciones. A parte mi familia es bien particular y nunca fue algo agradable, entonces #PASO Pero el año nuevo... SALÚ CTM. En 22-12-2018 a las 16:25, karicloset dijo: LDL Yo no soy monedita de oro, pa' caerle bien a todos. (8) #AJIJIJI #BESOS 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sissy andreita Posted December 31, 2018 Share Posted December 31, 2018 foto ql esta lleno de weones que su mina no les da la pasada y quieren puro ponerla ademas son tan tacaños que les da pa un motel ni pa una puta 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted January 1, 2019 Author Share Posted January 1, 2019 Feliz año a todos mis mariconzuelos del foro, que tengan un año con las defensas en el cielo y con mucho sexo, pero con responsabilidad, ¿bueno? Besitos. ❤️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ex-Santo Posted January 3, 2019 Share Posted January 3, 2019 En 01-01-2019 a las 3:20, ldl90 dijo: Feliz año a todos mis mariconzuelos del foro, que tengan un año con las defensas en el cielo y con mucho sexo, pero con responsabilidad, ¿bueno? Besitos. ❤️ Feliz año para ti también! Gracias por tu saludo a todos. Para comenzar el año espeso y amargado de una... Yo banearía a todos los menores de edad y a todos los que buscan menores de edad del foro. ¿En serio tanto es el apuro por follar? Yo mismo fui precoz en ese sentido, tenía muchas fantasías, pero aproveché mi infancia y juventud en plenitud. No tuve sexo hasta que yo lo quise a los 19 años. Para los menores de edad: aprovechen esos años en otra cosa, ya habrá toda una vida para el sexo. Esos años con tan pocas responsabilidades no vuleven Para los mayores que buscan menores de 18: busquen otra forma de saciar su calentura, no hay ningún merito en seducir a alguien que no está emocionalmente desarrollado. Eso... pude descargar la única crítica que me nace hacer a alguien alguna vez. Saludos. 2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VerdugoSexual Posted January 5, 2019 Share Posted January 5, 2019 En 23-12-2018 a las 19:40, Jack&Gabe dijo: Me CARGA la navidad... Puros traumas familiares y consumismo Nunca logro pasarla bien Preferiría olvidar que existe... Por lo menos en año nuevo la paso mejor Total y absolutamente de acuerdo! la navidad tiene sentido mientras eres Niño, en un hogar sin niños o niñas vale callampa el Año Nuevo la lleva pero definitivamente es muy punga ver los fuegos de la Torre entel e ir a las fiestas del Movistar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiagoFelipe Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 Cómo va a ser tan difícil culiar. Estoy soltero hace poco y no me sale ninguna cachita. No soy na de feo pero no pasa nadaaaa. Ya. Lo dije. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brvyvn Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 En 02-01-2019 a las 22:48, Ex-Santo dijo: Feliz año para ti también! Gracias por tu saludo a todos. Para comenzar el año espeso y amargado de una... Yo banearía a todos los menores de edad y a todos los que buscan menores de edad del foro. ¿En serio tanto es el apuro por follar? Yo mismo fui precoz en ese sentido, tenía muchas fantasías, pero aproveché mi infancia y juventud en plenitud. No tuve sexo hasta que yo lo quise a los 19 años. Para los menores de edad: aprovechen esos años en otra cosa, ya habrá toda una vida para el sexo. Esos años con tan pocas responsabilidades no vuleven Para los mayores que buscan menores de 18: busquen otra forma de saciar su calentura, no hay ningún merito en seducir a alguien que no está emocionalmente desarrollado. Eso... pude descargar la única crítica que me nace hacer a alguien alguna vez. Saludos. Apoyo esto, los que se meten con los menores aveces le cagan la vida a los jovenes! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted January 16, 2019 Author Share Posted January 16, 2019 Creo que varios estamos de acuerdo con eso, yo no entiendo la wea, ese morbo enfermo de buscar pendejos. Esperen a que sean mayores de edad weón, o analicen sus perversiones porque PEDOBEAR y realmente #asco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jano Posted January 17, 2019 Share Posted January 17, 2019 Tener pareja que siempre, esta rodeado de gays calientes y piense igual de ti. Tener una persona que se olvida de ti cuando va a una fiesta. Ser cariñoso y no recibir afecto a cambio. Con ganas de mandar todo a la mierda. Sexo responsable para todos, el vih esta hasta las nubes... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted March 11, 2019 Author Share Posted March 11, 2019 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pajero1964 Posted March 19, 2019 Share Posted March 19, 2019 En 02-01-2019 a las 22:48, Ex-Santo dijo: Feliz año para ti también! Gracias por tu saludo a todos. Para comenzar el año espeso y amargado de una... Yo banearía a todos los menores de edad y a todos los que buscan menores de edad del foro. ¿En serio tanto es el apuro por follar? Yo mismo fui precoz en ese sentido, tenía muchas fantasías, pero aproveché mi infancia y juventud en plenitud. No tuve sexo hasta que yo lo quise a los 19 años. Para los menores de edad: aprovechen esos años en otra cosa, ya habrá toda una vida para el sexo. Esos años con tan pocas responsabilidades no vuleven Para los mayores que buscan menores de 18: busquen otra forma de saciar su calentura, no hay ningún merito en seducir a alguien que no está emocionalmente desarrollado. Eso... pude descargar la única crítica que me nace hacer a alguien alguna vez. Saludos. Totalmente de acuerdo!!! .....los Bbs..a seguir jugando!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted March 23, 2019 Author Share Posted March 23, 2019 Me da risa que haya tanto personaje que se esconda tras la palabra "varonil" y busque masculinos recalcando su importancia... Y cuando uno los conoce, hablan como la Nana Fine o igual tienen su pluma (que no tiene nada de malo), pero ¿para que se auto engañan? #MASCULINIDADFRÁGIL Pienso que cuando un hombre es masculino no lo anda gritando, simplemente es un hecho inherente en él, no es algo por lo que se esfuerza ni en lo que deba tener la necesidad de decirlo en su presentación. Cuando hay esfuerzo en aparentar serlo, yo creo que es por algo. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorpio80s Posted March 23, 2019 Share Posted March 23, 2019 hace 34 minutos, ldl90 dijo: Me da risa que haya tanto personaje que se esconda tras la palabra "varonil" y busque masculinos recalcando su importancia... Y cuando uno los conoce, hablan como la Nana Fine o igual tienen su pluma (que no tiene nada de malo), pero ¿para que se auto engañan? #MASCULINIDADFRÁGIL Pienso que cuando un hombre es masculino no lo anda gritando, simplemente es un hecho inherente en él, no es algo por lo que se esfuerza ni en lo que deba tener la necesidad de decirlo en su presentación. Cuando hay esfuerzo en aparentar serlo, yo creo que es por algo. Yo creo que cuando se refieren a varonil, es como para describirse contrario a afeminado, o sea, como hay tipos que buscan hombre afeminados o no afeminados, es como para describirse mas que serlo, ay no se si me entiendes jajaja, saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted March 23, 2019 Author Share Posted March 23, 2019 Agrego antecedentes: En general los que se describen así son desdeñosos con las "locas", lo femenino y tienen una visión estereotipada de lo que es ser hombre. Cuando los conoces, ves que esa visión no encaja con su forma de ser. #INCONGRUENCIA Entonces: Todos podemos tener gustos, pero para que "el discurso", si no aplica realmente a lo que eres. Probablemente se creen ese discurso, pero eso no significa que sea real. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted May 11, 2019 Author Share Posted May 11, 2019 Intentando conocer gente en Grindr: #BROMI #ONO 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted May 17, 2019 Author Share Posted May 17, 2019 Extraño los celulares Sony Ericsson. #MUSHOSAÑOS #KANTIGUA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stgo35 Posted May 19, 2019 Share Posted May 19, 2019 Cuando me vuelo me cuestiono la inteligencia emocional de las personas jaajjajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robbb Posted May 20, 2019 Share Posted May 20, 2019 El control es la mayor ilusión del ser humano. El ejemplo, los botones de los semáforos para cruzar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iori Posted June 15, 2019 Share Posted June 15, 2019 On 20/5/2019 at 3:17, Robbb said: El control es la mayor ilusión del ser humano. El ejemplo, los botones de los semáforos para cruzar. Pero si sirven , son para tomar las huellas digitales #conspiración #castleofilusion 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
69lover Posted June 25, 2019 Share Posted June 25, 2019 Quiero mamar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipee24 Posted June 26, 2019 Share Posted June 26, 2019 🙄 Quiero follar todo el rato ... todos los días. Sera un problema dios? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted June 27, 2019 Author Share Posted June 27, 2019 En 25-06-2019 a las 23:27, Gonzo80 dijo: Sirve cualquier tipo de comentario? Bueno acá el mio: Me encanta follar culos, hacerles fisting, incluso el olor a culo me excita... Sacar caquita es mi debilidad Como preguntas, te respondo. El hilo lo hice en la sección "Buscando amistad o amor". Hay otro que se llama "¿buscando acción?" que se ajusta más a ti y tus necesidades, creo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted July 1, 2019 Author Share Posted July 1, 2019 ¿No te frustra que a veces te ves "forzado" a conocer gente por sitios como este, Grindr, u otro similar, donde no hay mucha gente con la que se pueda interactuar más allá de lo sexual? He conocido tipos y les explico que quiero conocer, me gustaría tener citas, etc. y de la nada empiezan a mandar mensajes doble sentido, fotos de su pene... #PRETENDTOBESHUK #ABÚRRETE Te juro que si no hubiesen ETS, ni ITS, sería la más zorra del universo, pero como no es el caso, no puedo acostarme así no más con alguien, al menos no en este momento de mi vida. Lo hice en antes (pero con condón), pero después me sentía perseguido por haberme pegado algo, o no sé... Hace poco me hice el test del VIH y me salió negativo (tampoco es que tenga relaciones sexuales riesgosas, pero el sexo oral sin condón tiene alguna posibilidad de contagio). La cosa es que siento que seguir en ese ritmo (sexo casual, #ALGOAHORA #SL) me va a seguir generando miedo de contagio de alguna wea. He leído algunas notas o artículos periodísticos donde algunos se contagian para quitarse esa "ansiedad" o miedo ¿?, pero yo digo, ¿cómo voy a recurrir a eso para pasar a tomar pastillas toda mi vida?... Ni siquiera tomo aspirinas weón. Además, es una enfermedad que no te mata, pero es una enfermedad al fin y al cabo. En México hace poco hubo una "crisis" porque no habían tratamientos para los pacientes de VIH, entonces, no quiero llegar a depender de esa wea para quitarme el miedo de. Puedo ser cliché en muchas cosas, pero no quiero caer en ese "cliché"; no por acostarme con alguien que apenas conozco y no por el hecho de ser gay, "población de riesgo". Además, veo gente de 40-50 años en la misma rutina y me pregunto, ¿cuándo decir basta? Es jugar a la ruleta rusa. No sé, tampoco me sentiría orgulloso de tener sífilis o gonorrea por acostarme con alguien que no me sé ni el nombre (hablo de mí, el resto tiene otra forma de ver las cosas #DISCLAIMER)... La cosa es que no salgo a discos, no tengo muchas redes (soy de pocos amigos), entonces a veces me veo "forzado" a entrar acá, a Grindr, etc, simplemente para conocer o interactuar con alguien que se supone que es como yo, "gay", pero con los que muchas veces no comparto nada más allá de esa etiqueta. Siempre he sido "especial" en todo caso, me gustan cosas quizá poco convencionales o no sé weón, pero me frustra a veces no poder conocer gente de forma "normal" #ALANTIGUA Eso, shao. 7 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts