Jump to content

Aburrido en Calama, busco tema para charlar

JavierOso
 Share

Recommended Posts

Buenas noches por aquí, llevaba un rato dándole vueltas a qué tema hacer, o de que charlar, así que bueno, lo dejaré un poco a lo que salga.

He llegado a vivir a Calama por cosas de la vida después de vivir un largo tiempo en el extranjero. También voy a Antofagasta bastante. Busco gente con la que charlar de distintas cosas, hacer amigos, que sé yo.

Soy gay, tengo 30 años. Nunca se me ha dado el tener un círculo de amigos gays, porque mi prioridad en la vida siempre fue estudiar y trabajar duro, sacar las mejores notas, etcétera. Logré esa etapa de mi vida, tengo los grados académicos que quiero y me encuentro en la etapa en la que digo, ¿y ahora qué?.

Como se deben imaginar, soy bastante nerd, ñoño, me gustan las típicas cosas de nerd como los videojuegos, soy fan de Pokémon e incluso soy, orgullosamente hablando, nivel 40 en Pokémon Go, lo que es equivalente a decir que soy prácticamente virgen, jajaja. Nah, no tanto.

Físicamente, soy alto, osete, aunque más chubby, llevo gafas y pelo negro. Me gusta disfrutar de una buena mesa, y por supuesto, de una buena compañía alrededor de ella. También me gusta leer, actualmente estoy leyendo "El abuelo que saltó por la ventana y se largó",  de Jonas Jonasson. Voy por la mitad y la verdad, está entretenido. ¿Ustedes están leyendo algo?, ¿qué libros me recomiendan leer?

Para los que creen en el horóscopo, soy Acuario. Debo decir que soy científico, y que tengo claro que las posiciones de los astros no influyeron en mí al momento de nacer, pero muchas veces me gusta buscar en que coincide el horóscopo con mi forma de ser o actuar. En fin, cosas locas.

También quiero dejar en claro que me encantaría conocer personas de todas partes de Chile. Por motivos personales ahora mismo no puedo viajar por Chile, pero apenas arregle esta situación, no tengo problemas en moverme y viajar si es para conocer más gente. Estoy en plan quiero disfrutar la vida, como dije anteriormente, qué sé yo.

Ojalá aparezca gente para charlar, conversar, tengo en mente hacer varios temas, un poco de temática gay, un poco más cultural, no sé. Quiero explotar mi estadía en Chile.

Un abrazo a todos, ya me van contando de ustedes y de si les gustaría charlar.

Javi.