Meteoro Posted November 22, 2018 Share Posted November 22, 2018 Hola a todos! Soy nuevo en el foro, me registré hace poco y este es mi primer post. Soy bi (aunque como que ya me están aburriendo las minas ja) pero tengo muy poca experiencia con hombres. Como no tengo ambiente me gustaría hacer amistades y si con el tiempo se da algo más, bienvenido. Tengo 34 años, y quien quiera conversar (no me importa tu edad) envíe mensaje 😉 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtguti Posted November 22, 2018 Share Posted November 22, 2018 hace 31 minutos, Meteoro dijo: Hola a todos! Soy nuevo en el foro, me registré hace poco y este es mi primer post. Soy bi (aunque como que ya me están aburriendo las minas ja) pero tengo muy poca experiencia con hombres. Como no tengo ambiente me gustaría hacer amistades y si con el tiempo se da algo más, bienvenido. Tengo 34 años, y quien quiera conversar (no me importa tu edad) envíe mensaje 😉 Hola! de donde amigo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meteoro Posted November 22, 2018 Author Share Posted November 22, 2018 hace 14 horas, jtguti dijo: Hola! de donde amigo? De Cerrillos, tú de dónde? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rrr33 Posted November 22, 2018 Share Posted November 22, 2018 Hola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtguti Posted November 24, 2018 Share Posted November 24, 2018 En 22-11-2018 a las 14:01, Meteoro dijo: De Cerrillos, tú de dónde? ñuñoa :) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrew3x Posted November 25, 2018 Share Posted November 25, 2018 ¿Buscas ampliar tu circulo o conocer a alguien en serio? Únete y participa de nuestro grupo de whatsapp Bienvenida la buena onda 🌈 Sólo para chicos mayores de 18 años 🔞 https://chat.whatsapp.com/Erj3BVBumcX3XzZ0X955Zf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CARL Posted November 27, 2018 Share Posted November 27, 2018 En 23-11-2018 a las 22:36, jtguti dijo: ñuñoa Hola yo también de Ñuñoa... como estan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtguti Posted December 2, 2018 Share Posted December 2, 2018 En 27-11-2018 a las 14:26, CARL dijo: Hola yo también de Ñuñoa... como estan? todo bien :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts