BubbleGum Posted October 27, 2018 Share Posted October 27, 2018 holaaa, encuentro que sería entrete explorar algo nuevo como una relación de 3 yo de provi 17, 1,75 60 kg, buena onda ? 4 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
grone25 Posted October 29, 2018 Share Posted October 29, 2018 Me gusta la idea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo_tvcloset Posted October 31, 2018 Share Posted October 31, 2018 Me encantaria tambien.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martinlagosre Posted November 4, 2018 Share Posted November 4, 2018 Hola como estas me interesa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_16 Posted November 5, 2018 Share Posted November 5, 2018 Yo 17 maipu 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachooo Posted November 7, 2018 Share Posted November 7, 2018 yo de 18, las condes 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BubbleGum Posted November 20, 2018 Author Share Posted November 20, 2018 si les interesa, me hablaaan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego-1904 Posted November 20, 2018 Share Posted November 20, 2018 Yo soy bi más pasivo, tengo pareja mujer, vivo con ella y lo que tú describes es lo que siempre he querido hacer con ella, hace años atrás hizimos tríos, pero todo hetero. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anzu Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 yo soy hetero curioso, creo que soy bi, he estado solo con mujeres y me gustan las mujeres, por lo mismo creo ser bi y una relacion asi seria bastante buena! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roqui Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Eso no funciona....ni los perros viven de a 3 o mas....tienen sus cosas por fuera....pero una relación real es de 2....3 ya es multitud, no existe!!...Eso es para los que no les satisface 1 pareja y necesitan vivir hacienso trios para podr satisafacerse...no pidría llegar amar a 2 !! 🤔🤔🤔🤔 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElBarba Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 hace 22 minutos, Roqui dijo: Eso no funciona....ni los perros viven de a 3 o mas....tienen sus cosas por fuera....pero una relación real es de 2....3 ya es multitud, no existe!!...Eso es para los que no les satisface 1 pareja y necesitan vivir hacienso trios para podr satisafacerse...no pidría llegar amar a 2 !! 🤔🤔🤔🤔 Tal vez lo importante de este post es lo último: "no podría llegar a amar a dos". Y lo digo porque el poliamor no es algo que haya aparecido ahora, es un movimiento que data desde el amor libre de los 60 y está archidocumentado. Podríamos decir que se ha masificado (tanto en concepto como oráctica) producto de todas las revoluciones de los últimos años. De hecho, dichos estudios confirman que la relación poliamorosa no está relacionada a la insatisfacción (la relación primaria se mantiene o mejora en la mayoría de los casos) y mucho menos a la infidelidad, puesto que esta tiene como base el engaño y la mentira, principios opuestos en extremo a los del poliamor, que comienza desde la comunicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roqui Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 Son formas de pensar; es mi punto de vista, porque eso de POLIAMOR no me va...ni lo comparto....el que quiere que lo haga y el que no...bueno...hay de todo...para mi existe solo uno para amar...😉😉😉😉 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElBarba Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 Sip, por eso partí diciendo que lo más importante es lo que puse entre comillas. No se trata de desestimar las opiniones y experiencias particulares. Pero también pongo sobre la mesa un contrapunto a todo lo demás con base en lo que está estudiado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cocksucker Posted January 17, 2019 Share Posted January 17, 2019 Me interesa bastante el tema si hay alguna pareja estable dispuesta a una polirelacion que me hable, no es por curiosidad, ya soy adulto mas preparado que alguien de 17 o 18 años. Y al que no le interesa el tema está demás su opinión, cada uno sabe lo que quiere y si algo no me gusta no tengo porque invalidar al otro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cub36 Posted January 20, 2019 Share Posted January 20, 2019 (edited) Mi duda es, ¿poliamor se refiere a una relación de 3 o más pero cerrado entre esa relación, o directamente a la relación abierta de ellos?, porque al menos yo, aunque se lo dificil que es tener una relación abierta o monogama, tengo amplitud para "probar" sobre una triada, pero que sea abierta es otra cosa. Edited January 20, 2019 by Cub36 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_16 Posted January 20, 2019 Share Posted January 20, 2019 Tanto de poliamor y la wea. Y aquí uno soltero , que nadie lo pesca. Xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brvyvn Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 A mí me gustaria muchisimo pero sinceramente no por lo sexual ni nada parecido, me gustaria más por el tema sentimental y hacer feliz a esas 2 personas y viceversa♡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts