Jump to content

Trekking y/o bici

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 1 month later...

Gentes, agreguenme a kik y vamos armando un grupo exclusivamente pa conocernos e ir armando salidas, así el que vaya saliendo a andar en cleta o trekking avisa por el grupo por si alguien quiere apañar ;)

Tengo 31 años, piola y tranquilo, salgo en cleta de ruta (mi mtb ta en pana) y hago trekking, derrepente salgo a trotar tb (aunque no es mi preferencia).. yo diria que igual tengo un rendimiento bueno (no soy profesional, pero algo se le hace) y dispuesto a apañar en salidas desde la prox semana :)

Kik:

Flp87cl

Saludos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 weeks later...

Hola...tengo 46...salgo cada vez que puedo pero me da lata salir solo...por lo general trato de salir los fines de semana en la mañana y en la semana en las tardes por parque de los reyes, forestal y a donde el camino me lleve.

por si alguien se anima, saldré hoy tb como a las 18:00

kik:  lycm1973

Editado por PasBike
Enlace al mensaje
En 27-01-2019 a las 8:16, Edu87 dijo:

Buenas! Yo voy al san cristobal casi todas las tardes en cleta tipo 7 y los findes trato de arrancarme a algun viajecito mas largo o algún trekking.... Ideal tener un grupito con gente pa amistad y apañar pues :)

Que buena ,yo tambien estoy en esa y con ganas de conocer jente buena honda ,slds

• Like 1
Enlace al mensaje