bayek Posted October 16, 2018 Share Posted October 16, 2018 Hola, qué tal? ¿Qué juegos recomiendan? Estoy con ganas de variar un poco y/o de jugar online con algunas personas. Yo últimamente estoy pegadísimo con el Dead by Daylight y con juegos de hace algunos años, como Resident Evil 5, Uncharted, etc. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rogue Posted October 16, 2018 Share Posted October 16, 2018 Oh buena, yo también juego dead by daylight en ps4 también monster hunter y los otros que tengo son single player. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bayek Posted October 16, 2018 Author Share Posted October 16, 2018 hace 19 horas, Rogue dijo: Oh buena, yo también juego dead by daylight en ps4 también monster hunter y los otros que tengo son single player. Buena! Si te tinca podemos jugar algún día, aunque soy el peor sobreviviente jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rogue Posted October 16, 2018 Share Posted October 16, 2018 hace 2 horas, bayek dijo: Buena! Si te tinca podemos jugar algún día, aunque soy el peor sobreviviente jaja Jaja claro! Si quiere hablame al privado para agregarnos y coordinar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicko Posted November 23, 2018 Share Posted November 23, 2018 Fanatico del Resident, los juego todos. Ahora pegado jugando Red Dead Redemption 2. Tengo muchos juegos por el play plus también. Tambien tengo el Dead by Daylight y el Monster Hunter. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted November 23, 2018 Share Posted November 23, 2018 ¿quiénes son pobres y juegan PS3? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicko Posted November 23, 2018 Share Posted November 23, 2018 Ya no es tan caro jugar PS4. El otro dia me compre 4 juegos con 50 dolares, con el descuento que había me ahorre 60, solo hay que mirar bien. ❤️ Olvide decir que soy seco para el Dead by Daylight y para el Friday the 13th. #Muajajaja full psicopata y morbo asesino. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucard96 Posted November 23, 2018 Share Posted November 23, 2018 Tengo el viernes 13 el dead by deadlight el monster hunter megaman x legacy Star wars bf2 entre otros 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bahyek Posted November 23, 2018 Share Posted November 23, 2018 me acabo de terminar el ac Odissey 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bayek Posted November 26, 2018 Author Share Posted November 26, 2018 En 23-11-2018 a las 19:37, Bahyek dijo: me acabo de terminar el ac Odissey Buena, yo con el black friday me lo compré, pero todavía no lo empiezo; tengo que terminar el origins primero jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bahyek Posted November 26, 2018 Share Posted November 26, 2018 hace 7 horas, bayek dijo: Buena, yo con el black friday me lo compré, pero todavía no lo empiezo; tengo que terminar el origins primero jaja Ya me los termine , lo que faltaría en el Odissey sería subirlo a nivel 50 y terminar los desafíos de la Arena, buenísimos ambos juegos, me quedo con el sistema de pelea del Oddissey, pero como juego completo me quedo con el Original, pero por poquito ambos son buenazos...antes de esos el Blackberry Flag lo encontré buenísimo también.. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bayek Posted November 28, 2018 Author Share Posted November 28, 2018 En 26-11-2018 a las 20:16, Bahyek dijo: Ya me los termine , lo que faltaría en el Odissey sería subirlo a nivel 50 y terminar los desafíos de la Arena, buenísimos ambos juegos, me quedo con el sistema de pelea del Oddissey, pero como juego completo me quedo con el Original, pero por poquito ambos son buenazos...antes de esos el Blackberry Flag lo encontré buenísimo también.. Todavía no juego el black flag, lo tengo hace un tiempo, pero no he podido empezarlo; creo que después del AC Origins voy a seguir con el nuevo tomb raider, dicen que es la raja; y si me da el tiempo ahí sigo con el odyssey jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bahyek Posted November 29, 2018 Share Posted November 29, 2018 yo voy a seguir con el metal gear que me falta , de ahi el god of war y despues el red redemption 2...xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bayek Posted December 1, 2018 Author Share Posted December 1, 2018 El gow es demasiado bueno, creo que es mi favorito de ps4; el red dead redemption 2 todavia esta un poco caro para mi, voy a esperar a que baje un poco jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blacksong Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 Ps4 destiny 2 alguien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Univ23Curioso Posted December 29, 2018 Share Posted December 29, 2018 Overwatch Dead by Daylight Gta Online On Rush Need for Speed Rivals Eso mas pegado por ahora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_mecanico26 Posted January 4, 2019 Share Posted January 4, 2019 En 15-10-2018 a las 23:16, bayek dijo: Hola, qué tal? ¿Qué juegos recomiendan? Estoy con ganas de variar un poco y/o de jugar online con algunas personas. Yo últimamente estoy pegadísimo con el Dead by Daylight y con juegos de hace algunos años, como Resident Evil 5, Uncharted, etc. Saludos! juega resident evil revelation 2 y lo jugamos juntos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluealex Posted January 5, 2019 Share Posted January 5, 2019 En 23-11-2018 a las 2:13, ldl90 dijo: ¿quiénes son pobres y juegan PS3? Acá men. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted January 5, 2019 Share Posted January 5, 2019 hace 4 horas, bluealex dijo: Acá men. Yo juego TLOU y GTA 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluealex Posted January 5, 2019 Share Posted January 5, 2019 hace 1 hora, ldl90 dijo: Yo juego TLOU y GTA 5 Wena!, yo igual, solo cuando mi PS3 anda de buenas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted January 5, 2019 Share Posted January 5, 2019 hace 6 minutos, bluealex dijo: Wena!, yo igual, solo cuando mi PS3 anda de buenas Cuando ande de buenas, me agregas pero por inbox. 😘 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts