Jump to content

¿Qué juegan en PS4?

bayek

Recommended Posts

Hola, qué tal?

¿Qué juegos recomiendan? Estoy con ganas de variar un poco y/o de jugar online con algunas personas.

Yo últimamente estoy pegadísimo con el Dead by Daylight y con juegos de hace algunos años, como Resident Evil 5, Uncharted, etc. 

Saludos!

• Like 1

• 1 month later...

Ya no es tan caro jugar PS4. El otro dia me compre 4 juegos con 50 dolares, con el descuento que había me ahorre 60, solo hay que mirar bien. ❤️

Olvide decir que soy seco para el Dead by Daylight y para el Friday the 13th. #Muajajaja full psicopata y morbo asesino.

• Like 1

hace 7 horas, bayek dijo:

Buena, yo con el black friday me lo compré, pero todavía no lo empiezo; tengo que terminar el origins primero jaja

Ya me los termine , lo que faltaría en el Odissey sería subirlo a nivel 50 y terminar los desafíos de la Arena, buenísimos ambos juegos, me quedo con el sistema de pelea del Oddissey, pero como juego completo me quedo con el Original, pero por poquito ambos son buenazos...antes de esos el Blackberry Flag lo encontré buenísimo también..

• Like 1

En 26-11-2018 a las 20:16, Bahyek dijo:

Ya me los termine , lo que faltaría en el Odissey sería subirlo a nivel 50 y terminar los desafíos de la Arena, buenísimos ambos juegos, me quedo con el sistema de pelea del Oddissey, pero como juego completo me quedo con el Original, pero por poquito ambos son buenazos...antes de esos el Blackberry Flag lo encontré buenísimo también..

Todavía no juego el black flag, lo tengo hace un tiempo, pero no he podido empezarlo; creo que después del AC Origins voy a seguir con el nuevo tomb raider, dicen que es la raja; y si me da el tiempo ahí sigo con el odyssey jaja

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 15-10-2018 a las 23:16, bayek dijo:

Hola, qué tal?

¿Qué juegos recomiendan? Estoy con ganas de variar un poco y/o de jugar online con algunas personas.

Yo últimamente estoy pegadísimo con el Dead by Daylight y con juegos de hace algunos años, como Resident Evil 5, Uncharted, etc. 

Saludos!

juega resident evil revelation 2 y lo jugamos juntos