Tiernito:3 Posted October 7, 2018 Share Posted October 7, 2018 Hola, vi en un estudio que los condones IPPF eran los mejores calidad-precio.. pero en vuestra experiencia tienen algun contra? Cual usas tu? por que? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mahh91 Posted October 9, 2018 Share Posted October 9, 2018 Simi sin webiarte nunca se han roto nunca nunca ❤️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tancredo Posted December 21, 2018 Share Posted December 21, 2018 Nunca me fijo, la Srta de la farmacia me vende de cualquiera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted December 21, 2018 Share Posted December 21, 2018 Compré unas weas chinas que eran ocmo 50 por 3 lucras creo, jajaja, pero sólo los uso con mis dildos. Para el acto amatorio lo ponen ellos, o tengo los del consurtorio, o DUREX, porque soy DURA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roqui Posted December 23, 2018 Share Posted December 23, 2018 Yo usos estos...es como estar usando nada...son muy sensibles y buenos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VerdugoSexual Posted January 2, 2019 Share Posted January 2, 2019 En 07-10-2018 a las 15:58, Tiernito:3 dijo: Hola, vi en un estudio que los condones IPPF eran los mejores calidad-precio.. pero en vuestra experiencia tienen algun contra? Cual usas tu? por que? Yo creía que eran malos por su precio, compré una caja de 144 por 22.000 y jamás se me ha roto uno, incluso una vez con un pasivito joven que era Virgen y que apretaba como el demonio. Recomendable, lo único malo son los tamaños apretan mucho en la parte del elástico y son standar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bicho Posted January 3, 2019 Share Posted January 3, 2019 En 21-12-2018 a las 12:40, Tancredo dijo: Nunca me fijo, la Srta de la farmacia me vende de cualquiera 🤦♂️...👀...🙄 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tancredo Posted January 4, 2019 Share Posted January 4, 2019 hace 47 minutos, Bicho dijo: 🤦♂️...👀...🙄 En serio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts