Jump to content

Cristianheels
 Share

Recommended Posts

Holas! 

Por que es tan dificil encontrar a alguien que guste usar tacos altos y todo lo que eso significa ( medias... nada mas placentero que se resvalen las piernas cuando las cruzas, que se vea la liga... el sonido de los tacos cuando caminas...deslizar la mano por debajo de la falda y wow!)?

todo esta concentrado en Santiago! Y asi y todo... es que ya a nadie le gustan los tacos aguja!!!

Sorry, en lo personal, cada vez que puedo los uso, y no bajos.

Alguien puede opinar?

• Like 8

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
En 4/5/2018 a las 19:07, LUJURIA1978 dijo:

a mi tambien me gusta vestir de tacos portaligas colaless y hasta corset se siente genial las panties y  como se ven las piernas ademas de ser lampiño jejeje

Riko te debes ver con lencería ;)

Tienes fotos???

• Like 1

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
En 21-01-2018 a las 15:44, Cristianheels dijo:

A mi me encanta usar lencería, es muy excitante. Deseo poder conocer amigos maduros que gusten de hombres que vistan así, yo me considero crossdresser. Y también conocer amigo(a)s  que gusten de vestirse de la misma manera para compartir historias, gustos y poder juntarse y compartir entre Tv de closet o crossdress, y vestirse juntos.

Yo de Santiago, asi que contactémonos por este medio o por Skype ( nombrar que obtubieron mi skype por este medio) .

Dejo mi nick de Skype : Anto Deix

• Like 1

• 1 month later...

es dificil para la sociedad aceptar un hombre que se vista con lenceria o ropa de mujer. a mi me a costado mucho contar mi historia a mi mujer que al punto que acepta un pocco mi travestismo,

por otro lado concuerdo con algunas de ustedes que es lo mas rico y exitante usar lenceria sobre todo medias o pantis

• Like 2

En 08-09-2018 a las 12:29, fran1813 dijo:

es dificil para la sociedad aceptar un hombre que se vista con lenceria o ropa de mujer. a mi me a costado mucho contar mi historia a mi mujer que al punto que acepta un pocco mi travestismo,

por otro lado concuerdo con algunas de ustedes que es lo mas rico y exitante usar lenceria sobre todo medias o pantis

Genial que pudiste compartirlo con tu pareja en realidad eso es bastante dificil muchos dicen estan enfermos pero en cosa de gustos no hay nada escrito y mientras uno se sienta bien que mas da