chronobear Posted September 24, 2018 Share Posted September 24, 2018 Hola a, me gustaria saber si hay gente interesada en acampar, para ver si podríamos hacer esto un par de días por enero o febrero, si la gente se motiva podría durar más dependiendo de todos ya que los gastos de los pagaría cada uno, además de que se debería buscar lugar de camping. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slayer616 Posted September 25, 2018 Share Posted September 25, 2018 En 24-09-2018 a las 15:42, chronobear dijo: Hola a, me gustaria saber si hay gente interesada en acampar, para ver si podríamos hacer esto un par de días por enero o febrero, si la gente se motiva podría durar más dependiendo de todos ya que los gastos de los pagaría cada uno, además de que se debería buscar lugar de camping. Me interesa bastante el tema bro, avisame cualquier cosas y te apaño, me en gusta caleta acampar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anibal Posted September 28, 2018 Share Posted September 28, 2018 hola como están podríamos ir a las termas del plomo en noviembre no van tantas personas, es piola agüita caliente lo pasaríamos bien la entrada sale 7000 por persona y podría ser un fin de semana, no es tan lejos de santiago. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chronobear Posted September 28, 2018 Author Share Posted September 28, 2018 hace 45 minutos, anibal dijo: hola como están podríamos ir a las termas del plomo en noviembre no van tantas personas, es piola agüita caliente lo pasaríamos bien la entrada sale 7000 por persona y podría ser un fin de semana, no es tan lejos de santiago. me encanta esa idea, a mediados de octubre comenzaré a cotizar y armar todo para que veamos bn todo pat la salida 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ninoth Posted October 2, 2018 Share Posted October 2, 2018 A mi igual me tinca, pero solo podria en verano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chronobear Posted October 2, 2018 Author Share Posted October 2, 2018 hace 8 horas, Ninoth dijo: A mi igual me tinca, pero solo podria en verano mannpara esas fechas se planea armar el viaje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio-78 Posted December 8, 2018 Share Posted December 8, 2018 Hola. Buenas noches. Acabo de ver este posteo de camping y me interesa. Suelo acampar en playas de poca concurrencia y en zonas cordilleranas. Me gustaría hacerlo socialmente esta temporada de verano 2019 y durante el mismo año si se puede. Coordinémonos. Buen fin de semana a todxs. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
felix26bs Posted December 8, 2018 Share Posted December 8, 2018 me tinca la idea, si arman un grupo sería bkn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ma33 Posted December 10, 2018 Share Posted December 10, 2018 y en que quedo esto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiagoFelipe Posted December 15, 2018 Share Posted December 15, 2018 Yo me sumo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shamuel Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 Me gustaría pero no tengo carpa 😢 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiashot_25 Posted December 19, 2018 Share Posted December 19, 2018 me agrada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts