Jump to content

Música del Mundo

ldl90

Publicaciones recomendadas

Hola washit@s. Acá en mi lucha interminable por el amor y la justicia y ampliar los horizontes de este foro, creo este tema para compartir música que no sea popular y que sea de otros países, de esas  weas que por casualidad escuchaste alguna vez y te gustaron.

Por ejemplo, parto yo, a mí me encanta la música polaca y esta weona la amo. Es como piola, onda indiepop vibe? #inventaba

No sé, pero me gusta. No voy a dar formato a la wea porque acá dudo que se den la paja si andan todos buscando sersooooooooooooooooooooooo #COCHINASUCIA #MALDITAPELUQUERAH

Pero la esperanza es lo último que se pierde #AJIJJI

• Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 20-09-2018 a las 8:00, Ariel dijo:

Datcan

Buen tema, me recodo a la crisis de identidad de nuestra juventud, para encajar ya sea por modas o poca autoestima se hace de todo con el fin de ser aceptado.

Aprovecho para recordar este gran tema de Cat Stevens junto a Uds.

https://www.youtube.com/watch?v=1-XhIhNWqgI&feature=youtu.be

Es hermosa esa canción de Cat Steven.

Y sí, esas crisis existenciales de estar siempre cambiando. Tiene varias cosas así el cuarteto, y otras con otro tipo de humor que no a todos les gustaría xD

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 weeks later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • 5 months later...