Marcus Posted March 10 Share Posted March 10 No se si es apreciación mía solamente, pero creo existe un exceso de pasivos y vengo a "quejarme". Me da risa como los mismo pasivos se quejan de que existen demasiados pasivos y ellos mismos no son capaces de hacer algo al respecto. En mi caso como versátil debo siempre aclarar que no tengo problema con ser activo para la ocasión si solo será algo express, pero los pasivos "exigen" que sea un "macho alfa activo". Por eso foro, sienten que abundan en exceso los pasivos o viven en algún lugar donde sean más escasos ? 4 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsicoAlias Posted March 10 Share Posted March 10 xd es cierto ayer en la ciber habían 4 locas enviando mensajes de difusión de SOY PASIVAAAAAA PREÑENMEEEE jajaja no las juzgo yo tb lo he hecho ocasionalmente xdd y bueno si bien son una fantasía de muchos pasivos, los *macho alfa activo* solo existen en el submundo de los heterocuriosos y heterowebiados, en el entorno cola prácticamente NO HAY todo cola termina o terminará tarde o temprano entregando la flor 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
biviendo Posted March 10 Share Posted March 10 En el ciber mucho pasivo, lo dije y de está comprobando, entonces estamos por el despeñadero ( es pa darle.color.no.mas) será que ya nomwxistr el activo?? O será activio cómo el yogurt??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabono26 Posted March 10 Share Posted March 10 Y más remate, los que se ven como activos, resultan ser pasivos también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rossu Posted March 10 Share Posted March 10 Es algo que se nota en primera instancia, aunque como activo me molesta más el hecho de que la gran mayoría de pasivos solo quieren estar con machos varoniles o maduros. Los activos flacos andróginos jugamos en hard mode 😔 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piqueño Posted March 11 Share Posted March 11 El hecho de ser activo tampoco te asegura nada, siempre tengo la sensación que el pasivo quiere el paquete completo. Pichulon, con lucas, fitness, y que viva de provi pal oriente 7 2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RyanQ Posted March 11 Share Posted March 11 Es cierto, hay más pasivos…. Igual siento que los gustos van cambiando con el tiempo y la edad. Yo antes buscaba un activo 100%, pero si bien sigo siendo pasivo, ahora me encanta un activo que le guste recibir placer por atrás y que lo disfrute, llámese un beso negro, un dildo, etc. No digo penetración porque me cuesta mantener la elección tratando de ser activo, pero igual lo intento. Y ya hilando más fino, amo esa ‘actitud’ de activo en la vida cotidiana. Onda que sepa maestrear, mecánica o juegue a la pelota por ejemplo y si en la cama le gusta prestar un rato el culo, mucho mejor 👌🏻 6 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevito29 Posted March 11 Share Posted March 11 Me suena super lógico que haya más pasivos... Si para meterlo, o sea ser activo, tienes unos seres que tienen unos culos mucho más lindos y un órgano que esta hecho para recibir que se llama vagina jajajjaja En general el gay por casi razones obvias apunta a ser Pasivo, como digo, si vas a ser activo, las mujeres son más ricas 😛 Al menos a mi me pasa que si voy a ser activo o es con una trans bien linda o con una mina... Con los hombres solo me llama la atención que me lo pongan... Nah que hacer, hay pocos activo yera 2 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobi Posted March 11 Share Posted March 11 Esto es muy cierto! A mi igual me han dejado el visto cuando digo que soy versátil, pero que no tengo ningún drama de ser solo activo con él. Estadísticamente deben haber muchísimos más pasivos que activos, además, del mar de pasivos que existen hay caleta que que tienen una lista de requisitos inmensa, siendo que muchos de ellos tienen re poco que ofrecer. Hace un tiempo hablé con un extranjero y él me preguntaba que por qué los gays de acá eran tan divas y exigentes. Jamás me lo había planteado e igual es re loco pensar cómo idealizan las relaciones afectivas o sexuales. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lacoonte Posted March 11 Share Posted March 11 En 10/3/2023 a las 12:32, PsicoAlias dijo: xd es cierto ayer en la ciber habían 4 locas enviando mensajes de difusión de SOY PASIVAAAAAA PREÑENMEEEE jajaja no las juzgo yo tb lo he hecho ocasionalmente xdd y bueno si bien son una fantasía de muchos pasivos, los *macho alfa activo* solo existen en el submundo de los heterocuriosos y heterowebiados, en el entorno cola prácticamente NO HAY todo cola termina o terminará tarde o temprano entregando la flor Y lo peorrrr PsicoAlias, es que cuando están atrapados por esa fantasía y por fiiiiiiiiin consiguen a su heterowebiado/curioso, les sale con lencería puesta y listo en 4!!!! En mi experiencia (que ya suma hartos años) hay más activos que son gay que entre los héterocuriosos. Por lo mismo, tal como escribió antes RyanQ, ahora me atraen más los de "actitud" activa, esos me ganan al tiro 😋🤪🤪 y me encantan con su masculinidad super tranquila que les permite que juegues y estimules su ano-perineo y que no tengan drama en hacer 6, 9 y luego su buen 69!!!! 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Day Posted March 11 Share Posted March 11 hace 19 horas, rossu dijo: Es algo que se nota en primera instancia, aunque como activo me molesta más el hecho de que la gran mayoría de pasivos solo quieren estar con machos varoniles o maduros. Los activos flacos andróginos jugamos en hard mode 😔 Me fascinan los androginos axtivos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TomásMásTo Posted March 11 Share Posted March 11 En 10/3/2023 a las 11:34, Marcus dijo: No se si es apreciación mía solamente, pero creo existe un exceso de pasivos y vengo a "quejarme". Me da risa como los mismo pasivos se quejan de que existen demasiados pasivos y ellos mismos no son capaces de hacer algo al respecto. En mi caso como versátil debo siempre aclarar que no tengo problema con ser activo para la ocasión si solo será algo express, pero los pasivos "exigen" que sea un "macho alfa activo". Por eso foro, sienten que abundan en exceso los pasivos o viven en algún lugar donde sean más escasos ? Esa wea me revienta la cabeza, 1) Exactamente que chucha es un ''macho alfa activo''?? No te hablo, no quiero que te muevas, no me importas, no me digas tu nombre pero se te olvida el mío te ahorco. Soy más sexy ahora? Vamos a emular toda la basura hétero?? 2) Homofobia, sexismo y ser una puta idiota no es atractivo 3) Si un weon desea a alguien que se mata en el gimnasio 6 días a la semana, porque chucha parece que tuvieras cancer. No te mereces lo que no das la capaz. (Me encantan las parejas de 2 hunk daddies con 18 abdominales caminando junto de la mano. Como que es chistoso pero tan tierno) Yo paso como hétero, el costo fue destruir como hablaba, caminaba, corría, movía las manos, cantaba, toda wea que me hiciera que parecier ''gay'' la tenía que cambiar. Gracias a Dios no tengo que hacer eso y un flaco idiota que claramente nunca tuvo que lidiar con eso, que puede con su pelo azul y pierciengs y con voz de Michael Jackson me venga a dictar lo que es masculinidad para el, el puto coraje weon. Tengo 31 años y recién puedo hablar y moverme como me sale natural, fueron años de indoctrinación y ahora estos weones que no tienes nada que aportar, son egoístas, fomes, no tienen personalidad, todos los que me han tocado son así. Al final lo yo veo es un hombre expresando su género como se la la puta gana (como debería ser) teniendo el descaro de ir y dictaminar que si quieren follárselo hay que expresarse en la forma increíblemente limitada que la sociedad acepta lo que es un hombre. Nunca pensé que los twinks les diera por ponerse evangélicos. Si quieres un ''hombre de verdad'' sé un ''hombre de verdad'' Aparte el delirio de pensar que un gallo con músculo, que pasa por hétero va a querer culiarse a James Charles. Si un weon es gay, y se adhiere a las expectativas de genero tradiciones (cosa que no estoy criticando, bakán por ellos) probablemte quiere un HOMBRE DE VERDAD Si uno de esos me llegara a decir que no soy hombre, después de la sacada de chucha va a cambiar de opinión. PS: Sorry, es que las expectativas de género más o menos me destruyeron la vida sin siquiera ser un weon particularmente afeminado, ver frases como sólo hombre de verdad, sólo machos, no afeminados, se siente un judío grítandome Mein Kampf siendo yo el que le tocó vivir y crecer en la tribu de gente más conservadora de Chile, y creen que pueden separar su homofobia de la homofobia del resto. Da gracias a Dios por no ser Daniel Zamudio porque a ese cabro lo mataron por fallar en ser un hombre, los crímines de odio se enfocan en mujeres masculinas y hombres femeninos y estos pendejos culiaos juzgando la masculinidad de otros hombres gay, es asqueroso en tantos niveles. Que a todos les de monkeypox por culiarles todos al mismo hombre de verdad, me importa una chucha. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RyanQ Posted March 12 Share Posted March 12 2 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piqueño Posted March 12 Share Posted March 12 Alguien entendio algo? Si me explica xfa, de verdad en buena si 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsicoAlias Posted March 13 Share Posted March 13 (edited) TL;DR el mensaje de más arriba, pero solo quería agregar algo: a mí, como pas no binarix, igual me calientan los "machos alfa activos", pero esa actitud es natural no impostada es ridículo un weón "esforzándose" por ser macho para calentar, y a veces también el mundo pasivo es bien ridículo queriendo hombres inexistentes si al final todo el mundo tiene un lado masculino y un lado femenino y eso es lo bacán, ir jugando con lo que te calienta, si te calienta culiar con un clon tuyo bacán, si te calienta culiar con alguien que tiene los niveles de testosterona que a ti te faltan bacán también, si te calientan los gays minas que hablen como luli bacán! después de mucho crecimiento personal, autoconocimiento y terapias, he concluido que yo mismo no soy ni demasiado hombre ni demasiado mujer, and i'm fine with that Edited March 13 by PsicoAlias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trapadicto Posted March 14 Share Posted March 14 En 10/3/2023 a las 20:38, rossu dijo: Es algo que se nota en primera instancia, aunque como activo me molesta más el hecho de que la gran mayoría de pasivos solo quieren estar con machos varoniles o maduros. Los activos flacos andróginos jugamos en hard mode 😔 Depende, siempre hay algún curioso o hueviado que quiere que se lo folle un fem o una trans, personalmente si fuera a ser pasivo me daría lo mismo el activo mientras cumpla con lo prometido 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thenakiepippo Posted March 14 Share Posted March 14 A mi como pasivo me pasa que nunca me ha interesado ser activo… es que la verdad me tinca que meterlo duele jaja aparte hay que moverse como loco 😛 no sé, me siento incapaz de hacer eso ahora, yo no juzgo a los activos, ni por cómo se ven, ni por el hecho que sean Inter… por mi, bien, lo único es que sí ne gusta que sepan que yo no podré ser activo por ellos, solo para no crear falsas expectativas y la verdad… estoy comenzando a considérame neutro ajaja es que ser pasivo me da morbo pero a la práctica es un poco doloroso 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsicoAlias Posted March 14 Share Posted March 14 hace 3 horas, thenakiepippo dijo: A mi como pasivo me pasa que nunca me ha interesado ser activo… es que la verdad me tinca que meterlo duele jaja aparte hay que moverse como loco 😛 no sé, me siento incapaz de hacer eso jajaja la única vez que traté de ser activo "por experimentar" me dolió hfjafhjagfdjgfa y efectivamente hay que moverse como loco, cosa que exige un buen estado físico igual sumando y restando, es HARTO más fácil que ser pasivo, básicamente es meter el pico y no cansarse 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefe Posted March 14 Share Posted March 14 En 11/3/2023 a las 1:23, nuevito29 dijo: Me suena super lógico que haya más pasivos... Si para meterlo, o sea ser activo, tienes unos seres que tienen unos culos mucho más lindos y un órgano que esta hecho para recibir que se llama vagina jajajjaja En general el gay por casi razones obvias apunta a ser Pasivo, como digo, si vas a ser activo, las mujeres son más ricas 😛 Al menos a mi me pasa que si voy a ser activo o es con una trans bien linda o con una mina... Con los hombres solo me llama la atención que me lo pongan... Nah que hacer, hay pocos activo yera Comparto lo que dices. Pero es cuestión de gustos, a mi me gusta el pico, pero no los hombres. Y de ser activo, lo prefiero con muejeres cis o trans. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thenakiepippo Posted March 15 Share Posted March 15 hace 11 horas, PsicoAlias dijo: jajaja la única vez que traté de ser activo "por experimentar" me dolió hfjafhjagfdjgfa y efectivamente hay que moverse como loco, cosa que exige un buen estado físico igual sumando y restando, es HARTO más fácil que ser pasivo, básicamente es meter el pico y no cansarse ajjajaja por lo que dices, mi teoría era cierta… 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hetero_bi Posted March 15 Share Posted March 15 Que alejada de mi realidad la discusión... O tengo mala cueva o algo raro pasa porque aunque haya mas pasivos, me cuesta mucho encontrar. Comparto que los pasivos se ponen cada vez más exigentes, pero creo que también nos psa a nosotros los activos o hetero curiosos. Pero es muy natural que cada quien ponga sus gustos frente a una elección, así que no lo crítico. Por ejemplo yo, busco jóvenes pasivos, delgados y ojala femeninos.... Y cuesta encontrar más allá de las palabras y encuentros incumplidos. Lo divertido es que cuando me conocen, después no se quieren ir jaajajajaj Activo, versátiles y pasivos... Todos somos valiosos y bkns, cada uno en su onda... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevito29 Posted March 16 Share Posted March 16 todos son exigentes a cagar jajajaj a ver, igual depende de lo que busques, yo al menos busco una tula dura en el culo... y puta que cuesta wn ajjajaja es raro como se supone que la gente anda buscando sexo pero pareciera que estan buscando una pareja para ir a la graduacion del hijo el pasivo busca al activo lindo, machito blabalbalbalba el activo busca al pasivo lindo, femenino balbalbalba y de repente son wns mas feos que pegarle a la mama, pero quieren minazo sino no asi que, no es que a ti te cueste por lo que buscas, creo que a todos les cuesta a menos que cumplan con el "estandar de belleza" medio enfermizo que tienen algunos... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiudadCapital Posted March 16 Share Posted March 16 En 14/3/2023 a las 23:34, Hetero_bi dijo: Que alejada de mi realidad la discusión... O tengo mala cueva o algo raro pasa porque aunque haya mas pasivos, me cuesta mucho encontrar. Comparto que los pasivos se ponen cada vez más exigentes, pero creo que también nos psa a nosotros los activos o hetero curiosos. Pero es muy natural que cada quien ponga sus gustos frente a una elección, así que no lo crítico. Por ejemplo yo, busco jóvenes pasivos, delgados y ojala femeninos.... Y cuesta encontrar más allá de las palabras y encuentros incumplidos. Lo divertido es que cuando me conocen, después no se quieren ir jaajajajaj Activo, versátiles y pasivos... Todos somos valiosos y bkns, cada uno en su onda... Jajaja, a mí me pasa al revés; me gustan los pasivos masculinos y los pasivos que me escriben suelen ser delicados y me mandan fotos del culo en cuatro y con lencería Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piqueño Posted March 16 Share Posted March 16 hace 43 minutos, CiudadCapital dijo: Jajaja, a mí me pasa al revés; me gustan los pasivos masculinos y los pasivos que me escriben suelen ser delicados y me mandan fotos del culo en cuatro y con lencería No voy a decir q es lo peor, hay gente q le gusta eso. Pero a mí tampoco me gusta pasivo femenino. Pa mi gusto lo mejor, esos culos de hombre, con los cachetes bien peludos en un slip o boxer. Y q se dejen manosear y nalguear Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manub Posted March 16 Share Posted March 16 hace 1 hora, Piqueño dijo: No voy a decir q es lo peor, hay gente q le gusta eso. Pero a mí tampoco me gusta pasivo femenino. Pa mi gusto lo mejor, esos culos de hombre, con los cachetes bien peludos en un slip o boxer. Y q se dejen manosear y nalguear el "hetero" o "activo" que termina pasando el culito, impagable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts