Lacoonte Posted February 23 Share Posted February 23 Acabo de ver la noticia!!! El periodista Gino Costa habla públicamente no solo de su orientación sexual sino también de su pareja!! Pucha, si antes me gustaba, ahora hasta me siento con posibilidades (eeeeeeelllaaaaaaa jajjajajaj). Lo encuentro tan rico, talentoso, simpático, y tiene esos ojitos dormilones y esa sonrisa y es como maceteadito... 🥲 Puta que es ricooooooooooo 😩.... Y na que decir, su pololo es regio 😒. En fin... 🥲 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peque_idiota Posted February 24 Share Posted February 24 Me alegro mucho por Gino ❤️ Me quedo con este tweet que vi, menos gays como Neme en la TV. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
acro Posted February 24 Share Posted February 24 hace 7 horas, peque_idiota dijo: Me alegro mucho por Gino ❤️ Me quedo con este tweet que vi, menos gays como Neme en la TV. menos nemes, menos astorgas, menos rojas, menos villoutas, menos valencias, menos gutierrez... MAS GINOS COSTA ☝️🙏🫶... 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lacoonte Posted February 25 Author Share Posted February 25 En verdad más de todos! Somos una variedad magnífica y justamente es esa diferencia la que se hace necesaria hacer visible. Y ciertamente más Gino Costa, más lindo 🥹 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peixeboii Posted February 28 Share Posted February 28 hace un tiempo lo entrevistaron las gansas pero siempre dejó entrever que era hetereke..... bien por él, pero no le veo mucho merito a salir del closet tan tarde,... no es un odio, pero Vivan las colas fuertes que dan la cara desde chicocas!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts