Lojes25 Posted February 22 Share Posted February 22 Alguien que venda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curioso44 Posted March 5 Share Posted March 5 Tamos igual. Buscando un proveedor. Me quedé en cero y muero de ansiedad 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BareVers Posted March 11 Share Posted March 11 Nadie tiene y los que venden tienen esas weas nacionales que tiene olor a colonia de guagua Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curioso44 Posted March 11 Share Posted March 11 Ja ja ja. Así es. Parece que ha habido hartos decomisos. Y yo no tengo Grindr así que estoy cagado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peixeboii Posted March 12 Share Posted March 12 si alguien se anima a comprar desde afuera, podríamos hacer una vaca o algo así. cualquier cosa alguien organiza algo, avisen!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pistacho Posted March 12 Share Posted March 12 ¿y por qué razón o circunstancia está prohibido? ¿a que hace mal? no cacho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExlGuy Posted March 16 Share Posted March 16 Wn recién compré uno en una página española que dice que envía a Chile. Estoy rogando que no sea fake, la página de veía piola. 3 semanas dice que va a demorar en llegar. Igual hace meses que no consumo. Todos mis dealers se esfumaron de la nada y por desesperación encontré uno en una página de anuncios de Chile super charcha y me cagaron con 30 Lucas xD. Nunca me había pasado. Me confíe mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curioso44 Posted March 18 Share Posted March 18 En 15/3/2023 a las 23:56, ExlGuy dijo: Wn recién compré uno en una página española que dice que envía a Chile. Estoy rogando que no sea fake, la página de veía piola. 3 semanas dice que va a demorar en llegar. Igual hace meses que no consumo. Todos mis dealers se esfumaron de la nada y por desesperación encontré uno en una página de anuncios de Chile super charcha y me cagaron con 30 Lucas xD. Nunca me había pasado. Me confíe mucho. Hola amigo. Estoy en las mismas. Nos cuentas cómo te va con la página española. Hay dos. Nos puedes contar con cuál lo hiciste ? Encargaste varias botellas ? . Mira, te mando las páginas para ver cuál es Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curioso44 Posted March 18 Share Posted March 18 También en páginas de estas como Yapo que venden de todo hay unos celulares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts