Jump to content

Busco popper jajajaj

Lojes25
 Share

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Wn recién compré uno en una página española que dice que envía a Chile. Estoy rogando que no sea fake, la página de veía piola. 3 semanas dice que va a demorar en llegar. Igual hace meses que no consumo. 

Todos mis dealers se esfumaron de la nada y por desesperación encontré uno en una página de anuncios de Chile super charcha y me cagaron con 30 Lucas xD. 

Nunca me había pasado. Me confíe mucho.

En 15/3/2023 a las 23:56, ExlGuy dijo:

Wn recién compré uno en una página española que dice que envía a Chile. Estoy rogando que no sea fake, la página de veía piola. 3 semanas dice que va a demorar en llegar. Igual hace meses que no consumo. 

Todos mis dealers se esfumaron de la nada y por desesperación encontré uno en una página de anuncios de Chile super charcha y me cagaron con 30 Lucas xD. 

Nunca me había pasado. Me confíe mucho.

Hola amigo. Estoy en las mismas. Nos cuentas cómo te va con la página española. Hay dos. Nos puedes contar con cuál lo hiciste ? Encargaste varias botellas ? . Mira, te mando las páginas para ver cuál es

Screenshot_20230314-222101~2.png

Screenshot_20230314-220802~2.png