Jump to content

Felipe Kast y video con chica trans

FABIAN_HOT69
 Share

Recommended Posts

Dejo abierto el tema para saber lo que opinan respecto a la situación que se supo este fin de semana sobre un video donde aparece el Senador Felipe Kast con una chica trans. Evidentemente que el tipo en su vida personal puede tener sexo con quien le dé la gana y a nadie le debería importar. Lo que molesta es que su sector político es el mismo que siempre a manifestado oposición a cualquier ley que beneficie a la comunidad LGBT y que hasta hace poco se burlaban de Emilia Schneider con frases como "tu te llamas Emilio", "tu tienes pene", "tu no puedes abortar ni tener hijos" sin olvidar las burlas a Daniela Vega. Y ahora que se filtró el video son ellos mismos que piden respeto. En fin, el doble estándar que siempre molesta.

• Like 1

El mundo está lleno de personas son inconsecuentes entre lo que opinan y lo que hacen. No creo que tenga mucho sentido poner a alguien bajo una lupa y observar las inconsistencias en su vida.

Los diputados están para hacer representación indirecta, si el se mete con trans pero sigue protegiendo los intereses de sus votantes dudo que importe tanto.

Solo digo que hay que dejar de esperar un mundo tan perfecto.

Felipe Kas t es un progre infiltrado en la derecha que ha votado a favor todas las leyes del lobby LGBT así que no me sorprende que el gustito se le haya ido para atrás. Muchos confunden a Felipe Kast con su tío conservador José Antonio. 

Por otro lado, en la radio decían que la travesti lo chantajeaba hace un mes y eso es despreciable. Porque el tipo no ha hecho más que permitir todas las leyes de ese lobby como la identifidad de género o hace poco la despenalización de la pedofilia (Artículo 365). 

En fin, por otro lado la hipocresía de los progres escandalizados con lo que dos adultos hagan en privado y apuntando con el dedo a la chica trans solo para ensuciar a un político de la otra vereda. Aunque para mí no es sorpresa porque la izquierda siempre fue homofoba solo que ahora manipulan a las minorías para réditos políticos. 

• Like 4
  • Haha 2

hace 24 minutos, BareVers dijo:

Porque el tipo no ha hecho más que permitir todas las leyes de ese lobby como la identifidad de género o hace poco la despenalización de la pedofilia (Artículo 365). 

No quiero desviar el tema, pero me parece grave esto que indicaste. Cómo es eso de la despenalización de la pedofilia? Porque viendo buscando información esto encontré respecto a dicho artículo. 

Me puedes explicar porfa en qué parte se menciona eso?? Gracias  

42A62A09-C89B-4F62-A05E-F2079C631622.jpeg

hace 41 minutos, RyanQ dijo:

No quiero desviar el tema, pero me parece grave esto que indicaste. Cómo es eso de la despenalización de la pedofilia? Porque viendo buscando información esto encontré respecto a dicho artículo. 

Me puedes explicar porfa en qué parte se menciona eso?? Gracias  

42A62A09-C89B-4F62-A05E-F2079C631622.jpeg

Lee la ley que se derogó. La prohibición de que menores de edad tuvieran sexo con adultos. Específicamente sexo homosexual.

Es bien sabido que muchos pedofilos tienen a la homosexualidad ya que biológicamente el cuerpo de los hombres se desarrolla más lento que el de las niñas. El promedio los hombre comenzando la pubertad a las 13 años en cambio las niñas dos a tres años antes ya han comenzado los cambios en su cuerpo.

Derogar esta ley permitió la pedofilía y lo peor es que ensuciaron una ley bienintencionada como lo era la Ley Emilia para permitir esta perversión. Antes de esa modificación toda relación carnal entre un adulto y un niño era violación. 

Edited by BareVers
  • Like 1
  • Haha 2

hace 2 minutos, RyanQ dijo:

Pero no me queda claro de las edades que estás considerando a ‘un niño’ y ahora no es considerado violación??

Antes cualquier relación sexual entre un hombre y un niño SIEMPRE era violación. 

Con la modificación del artículo 365. Ya no lo es. Es decir, una ley pro-pedofilia. Un niño podría argumentar consentimiento y el degenerado safa de la cárcel. 

Antes cualquier relación sexual entre un hombre y un niño SIEMPRE era violación. 

Con la modificación del artículo 365. Ya no lo es. Es decir, una ley pro-pedofilia. Un niño podría argumentar consentimiento y el degenerado safa de la cárcel. 

Para que te quede claro. Un menor de 13 años que tenga relaciones sexuales con un mayor de edad siempre es violación para la ley chilena, da igual la orientación sexual.

Si tiene entre 14 y 17 años, el delito era era estupro en caso de las mujeres con un hombre mayor de edad. Y si eran un niño y un hombre era violación.

Ahora la ley se niveló para abajo. Es decir, un hombre puede seducir a un niño y tener sexo con él sin arriesgar el delito de violación. Algo muy conveniente para los pedofilos.

• Like 1

Ya me informé y ahora entiendo tu errada postura.

La antigua ley permitía el consentimiento sexual en personas heterosexuales desde los 14 años, pero para homosexuales desde los 18. Al derogar la ley, todos pasan al consentimiento desde los 14, sin discriminación.

Tú lo ves como aprobación de la pedofilia, pero yo y todos los que votaron a favor (incluidos parlamentarios de derecha) no

saludos

Edited by RyanQ
  • Like 1

hace 1 minuto, RyanQ dijo:

Ya me informé y ahora entiendo tu errada postura.

La antigua ley permitía el consentimiento sexual en personas heterosexuales desde los 14 años, pero para homosexuales desde los 18. Al derogar la ley, todos pasan al consentimiento desde los 14, sin discriminación.

Tú lo ves como aprobación de la pedofilia, pero yo y todos los que votaron a favor (incluidos parlamentarios de derecha no).

saludos

El partido que más insistió fue Comunes. Un partido que es pro-pedofilia.

Partifo del que vienen personajes como Claudia Mix, Emilia Schneider y Karina Oliva

Sé harto de la interna del FA porque cuando joven participaba ahí y vi muchas cosas rancias. 

Para mí Comunes es un peligro para la sociedad.

Volviendo al tema de Kast. En la radio decían que había salido una declaración de él, pero no la encuentro en ninguna parte.

5 hours ago, RyanQ said:

@RyanQ tiene razón, esta ley fue modificada hace varios años porque era claramente homofóbica. Si se les permite a adolescentes héteros experimentar su sexualidad y dar consentimiento, por qué no a las minorías?

Ahora, lo del "lobby"... no hay por donde tomarlo, ahora si logramos cualquier avance en igualdad de derechos es porque hay un lobby detrás?

5 hours ago, BareVers said:

Ahora la ley se niveló para abajo. Es decir, un hombre puede seducir a un niño y tener sexo con él sin arriesgar el delito de violación. Algo muy conveniente para los pedofilos.

Si una persona, sin importar su edad, es forzada sexualmente a algo que no quieren, eso 100% de las veces es violación y por ende, penado por la ley. A pesar de que lo que dices en teoría se puede dar, no es diferente a no denunciar. Hay que ser increíblemente deshonesto para usar esto como argumento. Estás manipulando y haciendo pensar que la ley se enfoca en facilitar la pedofilia, cuando en realidad se hizo pensando en la igualdad para las relaciones adolescentes.

Respecto al tema, recordar que Kast (Felipe, no el otro wn) es alguien bien de centro y ha sido consecuente con su apoyo a las minorías, sin mencionar que también es separado. Si la pasó chancho, bien por él, pero no se merece ser atacado (al menos no más que cualquier otro congresista). Han habido ataques homofóbicos y transfóbicos por parte de todos los sectores en redes sociales y eso es deplorable.

Felipe Kast es un sujeto del conglomerado de la derecha anti-derechos, que historicamente ha pretendido oprimir a las personas de disidencias sexuales, personas no hetero y personas no cis. Y me parece que su disfraz de "progre" solo es para cazar unos cuantos votos, porque a la hora de sacar cuentas, seguira siendo un antiderechos sin problema alguno para respaldar a quien valide el discurso anti-derechos.

Y el problema de los politicos del discurso  irracional conservador no es que es ellos sean unas personas horribles que practican la transfobia y la homofobia. Incluso puede que en su vida privada no lo sean, pero en lo publico siempre tiran ese discurso que apela a lo irracional, a la discriminacion, y a la exaltacion sin sentido que tanto le gusta a estos nuevos movimientos de ultraderecha que calcan las estrategias politicas de los antiguos fascistas.

Perdon por alargarme tanto, pero a mi parecer, hacer cagar la candidatura de estos políticos me parece totalmente valido, aun cuando sea a puros memes de contingencia, porque su discurso conservador es el que promueve la homofobia y la transfobia, que ponen en peligro a tantas personas e incluso, ha resultado en el asesinato de muchas, debido a este mismo discurso.

All Kast are bastards