Jump to content

Alguien conoce una tienda donde comparar lencería femenina q solo atiendan gay

Pasisebas
 Share

Recommended Posts

Hola te podria aconsejar asi, no se si en tu ciudad hay de estos mall chinos o tiendas tipo supermercado chino , primero sacas una bolsa de esas para regalo y luego te vas donde esta la lenceria y alli pones lo que mas te guste y pasas piola como si estuvieses comprando para regalo ...

hace 14 horas, Xato_fs dijo:

Hola te podria aconsejar asi, no se si en tu ciudad hay de estos mall chinos o tiendas tipo supermercado chino , primero sacas una bolsa de esas para regalo y luego te vas donde esta la lenceria y alli pones lo que mas te guste y pasas piola como si estuvieses comprando para regalo ...

Soy de Santiago si hay tiendas de esas 

hace 14 horas, nicolex dijo:

a la salida del metro los Leones hay una galería en un segundo piso, no sé como se llama, pero hay sólo tiendas de lencería y sexshop, no te preguntan nada de nada, están acostumbrados

Ese es el paseo las palmas, y si, está lleno de sexshops y está el Foxy bar

Me sumo a lo que dijeron, en las tiendas de chinos puedes comprar y es súper piola, o si vives solo compra por Aliexpress y que te llegue a la casa, tienes que fijarte bien en las medidas si

hace 7 horas, Trapadicto dijo:

Ese es el paseo las palmas, y si, está lleno de sexshops y está el Foxy bar

Me sumo a lo que dijeron, en las tiendas de chinos puedes comprar y es súper piola, o si vives solo compra por Aliexpress y que te llegue a la casa, tienes que fijarte bien en las medidas si

Sí, creo que tienes razón en que es el paseo las palmas (no sabía si era parte del paseo), en el segundo piso, es una escalera enorme. También concuerdo en lo de las tiendas de chinos y en aliexpress

• Like 1

En 12/8/2022 a las 8:36, nicolex dijo:

Sí, creo que tienes razón en que es el paseo las palmas (no sabía si era parte del paseo), en el segundo piso, es una escalera enorme. También concuerdo en lo de las tiendas de chinos y en aliexpress

Si el local que está al lado de una tienda de deportes siempre compro ahí muy discreto y la tía que atiende te dice lo que más se vende