Jump to content

"Uncoupled" en Netflix

Recommended Posts

De puro aburrido (y porque Netflix me rogó la viera jajajaja) este finde me vi esta serie protagonizada por el actor abiertamente gay Neil Patrick Harris. Es una serie de ocho capítulos sobre un tipo al que su pareja de años decide separarse sin aviso. 

Es la típica serie gringa. Bien hecha, humor justo, buen casting. Pero lo que me llamó la atención fueron dos cosas: está absolutamente dirigida a público gay; es decir, las situaciones y chistes y constantes guiños a la cultura gay (incluída la sexual) que solo una comprende ☺️. Lo segundo, la ya cansadora manera estereotipada de ver a los "galanes". Durante toda la serie desfilan muchos tipos que son convencionalmente "guapos"... Todos iguales, altos, flacos, tonificados, cara limpia. Parecen sacados de esas 50 Sombras 🙄 o portada de novela eroticona para señoras. Ahhhh... Sí, hay uno distinto, medio gordito, no tan alto... Es el único sin pareja sentimental o sexual en la serie, y hacen constantes bromas sobre eso 🤦🏻‍♂️. Al final me cansó, pero está buena para pasar el rato, bien actuada. Para los calentones hay escenas de desnudo y bastantes alusiones abiertas al sexo oral y anal jajajjajjaja.

Si la ven, comenten 😊

• Like 2

La vi en un día, me gusto bastante, como dices, está enfocada a la cultura gay y los mil escenarios que suceden en general.

La parte del casting y los cuerpos y lo “mino” de algunos, bueno, tiene que seguir siendo comercial para que venda, en todo caso, visto desde otra perspectiva, sería un critica a cómo invisibilizan a los que no cumplen cierto estándar 

• Like 1