Jump to content

A propósito del ataque xenófobo del vídeo viral: Cuál es el afán de todas las colas de andar con el perro a todos lados??

fabono26
 Share

Recommended Posts

ojo que la xenofobia viene de todos lados!! incluso desde grupos migrantes hacia otros migrantes, y de migrantes a chilenos, incluso de migrantes a mapuches. No caigamos en estos virales qliaos que solo generan mas odio y poco acuerdo.

• Like 2

Ese tipo tiene todo el perfil de cola reprimido.

No solo lo delatan su concepto de hombría, sus frases "eres venezolano y te gusta que te lo metan por el culo" "eres una niña" "no tienes las bolas" como humillación. Su forma de atacar encuentro que es muy de shade cola, ese hablar lentito, ese "mírame a los ojos", es muy bitchy, no me atrevo a asegurarlo pero mi radar me dice COLA REPRIMIDO ESFORZÁNDOSE POR HACERSE LA HETERO a kilómetros.

• Haha 1

hace 13 horas, pasiviwi dijo:

Ese tipo tiene todo el perfil de cola reprimido.

No solo lo delatan su concepto de hombría, sus frases "eres venezolano y te gusta que te lo metan por el culo" "eres una niña" "no tienes las bolas" como humillación. Su forma de atacar encuentro que es muy de shade cola, ese hablar lentito, ese "mírame a los ojos", es muy bitchy, no me atrevo a asegurarlo pero mi radar me dice COLA REPRIMIDO ESFORZÁNDOSE POR HACERSE LA HETERO a kilómetros.

Sipo , también lo encontré cola reprimida 

• 2 weeks later...

jajajaja qué alegría no ser el único que lo pensó

me recordó a ese típico hetero tapado sin foto en grindr que te dice a cada rato "no si yo no soy gay ah, esto de caliente nomás, NO PERO SI YO NO SOY GAY", y al rato te lo quieren chupar xd

se hacen las hombres y al final esa masculinidad exacerbada termina siendo una parodia de lo masculino

• Like 1

• 2 weeks later...