Jump to content

Cambio de ciudad

Carlos69
 Share

Recommended Posts

Como te dije por interno, Coquimbo y La Serena está lleno de extranjeros xD y personas que vienen a probar suerte por estos lados, alejándose un poco de la capital. Yo creo que deberías probar en alguna de las ciudades cercanas a Santiago primero (Valpo, Viña...) hasta que te salga algo y juntar lucas e irte a probar suerte a otra ciudad más lejana, pero ya con algo de capital jejeje Yo la verdad a ratos me dan ganas de irme de aquí y justamente a Santiago ya que en mi área la mayor parte de pegas las encuentro allá! 

Yo igual me quiero ir a Santiago para tener más oportunidades de trabajo, pero los arriendos culiaos son tan caros para los que recién estamos empezando, que por ahora no es opción. Valpo, Temucho, Puerto Montt, esas ciudades me tincan. Para el norte no me iría porque no me gusta el desierto, ahí tienes que ver según tus preferencias.

• Like 1

• 3 weeks later...
En 01-08-2018 a las 19:34, ldl90 dijo:

Yo igual me quiero ir a Santiago para tener más oportunidades de trabajo, pero los arriendos culiaos son tan caros para los que recién estamos empezando, que por ahora no es opción. Valpo, Temucho, Puerto Montt, esas ciudades me tincan. Para el norte no me iría porque no me gusta el desierto, ahí tienes que ver según tus preferencias.

Otyeee pero si no todo el norte es desierto :D acá tenemos muchísimas playas.. mar mas que la cresta :D ríos, embalses... así que si te gusta el agua lo vas a pasar muy bien! 

• 2 years later...

Antes de buscar una ciudad, que las hay, también es importante tener claro en qué trabajar.... Si es para poner un negocio de barrio puede ser una ciudad con movimiento. Si es para crear negocios, debe ser una ciudad más grande.
en tu caso ¿en qué te gustaría trabajar?