Jump to content

Amigos hombres nudistas.

ma_nu_dist
 Share

Recommended Posts

Hola!, soy nudista y sé que es re difícil encontrar gente con los mismos gustos. Me tinca armar un grupo de hombres a quienes les guste el nudismo, que seamos amigos, nos juntemos en pelota, generemos montón de confianza para compartir sin ningún pudor, sin trancas para mostrarse, compartir nuestros gustos, cuidarnos y disfrutar nuestra masculinidad.

Ojalá gente dispuesta a prestar sitio, mente abierta y sin trancas. Mis ideas: ser un grupo seguro y relajado, podemos hablar de lo que sea, podemos bañarnos juntos, dormir juntos, hacer distintas actividades, afeitarnos....en fin, cosas de hombres, pero desnudos, jaja

Permitidas las erecciones (somos hombres y tenemos pene, muy natural), permitidas todas las orientaciones sexuales, aunque preferiblemente gay. Se busca respeto y buena onda.

Dejen su número (o manden mensaje) para contactar y armar grupo por whatsapp o telegram. quedo a la espera de los interesados y de sus ideas para el grupo., ajja. Como no pretendo que sea otro más de los intentos fallidos en esta página, se aplicará filtro para que seamos reales interesados. Tampoco me interesa algo masivo. Tengo 42 y uds?

• Like 2

• 3 weeks later...