Jump to content

masajes con gonzalo

Masoterapeuta santa ana
 Share

Recommended Posts

hola mi nombre es Gonzalo soy masoterapeuta profesional hace años y tens cuento con mis vacunas y se como sanitizar todo mi lugar de trabajo para prevenir posibles contagios ...

creo este tema por que hay muchas recomendaciones buenas sobre mis masajes

tengo una camilla especial estática para realizar un masaje tantrico con seguridad a que soporte el peso de ambos y es super cómoda y hermosa 😄

realizo varios tipos de masajes  como relajantes  descontracturantes , deportivos , estéticos (reductivo con ondas rusas , levantamiento , drenaje linfático limpieza facial y de espalda chocolaterapia ventosas etc..) pero me destaco por el tántrico por lo que e leído en sus comentarios

tiene un costo de 30 mil la sesión y puede durar mas de una hora , 

el tántrico es un tipo de masaje de relajacion pero mucho mas intenso y va subiendo su intensidad. se masajea el cuerpo completo pero se ocupa el cuerpo y ante brazo mas que las manos y eso produce una excitación y placer por haber rose de cuerpo a cuerpo , se enfoca bastante en zonas erógenas y te sorprenderás que puedes sentir placer en varias partes de tu cuerpo no solamente pene y culo 😅

si vienes con algún dolor molestia o tensión muscular también puedo combinar el masaje  aliviar tu tensión para que te relajes y continuar con el tántrico si ocurre algo mas allá del masaje es con tu consentimiento , por gusto mutuo y obviamente siempre sexo seguro no se cobra adicional

tengo lugar cerca de metro plaza de armas en Santiago centro

te dejo mi numero de WhatsApp para que coordinemos con tiempo y asi poder atenderte con calma  +56941783939

y también atiendo con otro maso terapeuta  real y hacemos un masaje a 4 manos unico sincronizado y super excitante 

solo escribeme con tiempo para que nos coordinemos que tengas un muy lindo dia 😘

• Like 2