Jump to content

Viajar tipo retiro

Ale_actv99
 Share

Recommended Posts

Hola. Saludos a todos. No he visto algún tema parecido en el foro pero igual espero que alguno me pueda orientar.
Vivi en Santiago y en este momento me encuentro en modo colapso por distintas cosas, trabajo, estrés, algo de despecho, etc. Y no vale la pena que indagar mucho en eso.
El hecho es y lo que me lleva a abrir el post es que estoy buscando un sitio no muy turístico preferiblemente el la costa donde pueda ir a desconectarme de todo por algunos días sin que me cueste 500 lucas las semana. Que puede llegar en bus no importa que me tome 8 horas en llega. Ojalá alguien lea el post y me de algunas recomendaciones porque quisiera hacerlo lo mas pronto posible

Saludos amigos. 

• Like 3

la comunidad hippie en el toyo . se puede llegar en vehiculo hasta el principio , luego son 2 horas de treking pero vale la pena el lugar por que es hermoso bien cuidado y a los hippis que viven y venden cosas naturales de la tierra les gustan mucho que vaya gente gay por que cuidan el lugar y hacemos muy buenos carretes jajaj 

• Like 1

He revisado sitios como Guanaqueros 

Los Molle ,Pichidangui , Los Vilos ,Pichilemu 

Y Pucon pero aún no me decido por ninguno, no soy chileno así que no conozco más nada que no sea Valparaíso, Viña o San Pedro sumando lo alto de los precios y eso que no es temporada alta. Quisiera partir a más tardar el día jueves 25. Estoy algo desesperado por salir de Santiago 

En 21/11/2021 a las 17:42, paxero dijo:

Caleta Horcón, si bien es un lugar turísitico es tranquilo. Son 2 horas desde Sgo y como plus tiene la playa nudista, donde no va tanta gente como a la playa más cercana.

Si. Nunca he ido pero tengo amigos que si, me encantaría ir en algún momento pero esta vez quiero precisamente alejarme de esa onda 😉 

hace 13 minutos, Ale_actv99 dijo:

He revisado sitios como Guanaqueros 

Los Molle ,Pichidangui , Los Vilos ,Pichilemu 

Y Pucon pero aún no me decido por ninguno, no soy chileno así que no conozco más nada que no sea Valparaíso, Viña o San Pedro sumando lo alto de los precios y eso que no es temporada alta. Quisiera partir a más tardar el día jueves 25. Estoy algo desesperado por salir de Santiago 

Que opinan de estos lugares ?? Cualquier comentario me sería de ayuda 

On 11/23/2021 at 1:43 AM, Ale_actv99 said:

Si. Nunca he ido pero tengo amigos que si, me encantaría ir en algún momento pero esta vez quiero precisamente alejarme de esa onda 😉 

Te aseguro que hay poco o nada de onda!!! Al menos cuando yo estuve allí - fueron 3 o 4 días - no pasó nada con nadie, ni tampoco hubo intentos. De hecho fuí creyendo que sí habría onda.

• 1 month later...
En 23/11/2021 a las 1:44, Ale_actv99 dijo:

Que opinan de estos lugares ?? Cualquier comentario me sería de ayuda 

Pana, creo que una buena alternativa sería Pichilemu, Cahuil como han comentado está muy bien pero me quedaría con Pichilemu, está junto al mar, muy urbanizado, tiene terminal de buses, la plaza central, puedes comer, salir, etc. Será fácil recorrerlo y si tienes bicicleta será un paseo. El punto malo (o bueno) es que estamos en verano, va a estar menos tranquilo (y barato) que de costumbre.

Edited by dexter

Para desconectarme me voy al cerro siempre que puedo, horcón es lindo, pero si no arriendas algo es fome, igual mirar el mar en la noche es bkn, sentarse con una chela o bebida de tu preferencia. Es barato, bonito y cerca de la 5ta región.

Yo no iria si embargo, saldría de camping a una montaña si pudiera, acamparía en la cima, y me tiraría las weas con un asado todo el día.

C196EC2D-8C8D-4360-89C8-68727B5DE704.thumb.jpeg.fc6f6cdbc66207ff02e26df27d40e1bf.jpegHola a todos

Al final termine yendo a Pichidangui (no creo que haya sido la mejor opción). Por no conocer me aloje como a 5 km de la playa, así que para ir tenia que caminar bastante mas de 20 min aprox.

Es pueblo pequeño con algunos restaurantes y almacenes mas que todo. Tiene una sola playa creo que unos 5 km de costa y muy pocas construcciones, salvo unas pocas casas y un par de camping

Fui a finales de  Noviembre y no había prácticamente nadie. En los primeros metros de playa mas que todo familias. Si caminas mas hacia el medio o final de la costa hay solo dunas y solo se ve gente caminando cada tanto.

Aprovechando la ausencia de personas y a pesar de que no es playa nudista pude sacarme el short y tomar sol desnudo todos los días que estuve allí y me di el tiempo que necesitaba para pensar 

PD. Abres Grindr y no te va a aparecer nadie conectado a menos de 10 km a la redonda. con suerte alguien de Los Molle o de Los Vilos

Gracias por los consejos y Slds!! 

Edited by Ale_actv99
  • Like 2
  • Thanks 1

hace 18 minutos, Ale_actv99 dijo:

C196EC2D-8C8D-4360-89C8-68727B5DE704.thumb.jpeg.fc6f6cdbc66207ff02e26df27d40e1bf.jpegHola a todos

Al final termine yendo a Pichidangui (no creo que haya sido la mejor opción). Por no conocer me aloje como a 5 km de la playa, así que para ir tenia que caminar bastante mas de 20 min aprox.

Es pueblo pequeño con algunos restaurantes y almacenes mas que todo. Tiene una sola playa creo que unos 5 km de costa y muy pocas construcciones, salvo unas pocas casas y un par de camping

Fui a finales de  Noviembre y no había prácticamente nadie. En los primeros metros de playa mas que todo familias. Si caminas mas hacia el medio o final de la costa hay solo dunas y solo se ve gente caminando cada tanto.

Aprovechando la ausencia de personas y a pesar de que no es playa nudista pude sacarme el short y tomar sol desnudo todos los días que estuve allí y me di el tiempo que necesitaba para pensar 

PD. Abres Grindr y no te va a aparecer nadie conectado a menos de 10 km a la redonda. con suerte alguien de Los Molle o de Los Vilos

Gracias por los consejos y Slds!! 

lindo culo,

de nada

• Like 1