Jump to content

falta de libido por culpa de medicamentos ):


Alcione
 Share

Recommended Posts

hola, solo vengo a desahogarme.

 

Estoy tomando un mix de medicamentos para tratar un trastorno de ansiedad (me vino trigido el asunto) y llevo meses con 0 ganas de tener sexo, no se me para nunca, y cuando he tenido sexo no me vengo, literal, puedo estár más de 20 minutos mete saca mete saca a máxima velocidad y no pasa nada. Siento como si los musculos del piso pelvico hubieran desaparecido. (Es un efecto esperado según el folleto de las pastillas).

Pero eso, cualquiera podría pensar que es una bendición durar tanto, pero no 😞

Eso cabros, cuiden su salud mental, o algún día les pueden recetar medicamentos y se pueden quedar sin delicioso

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

Chat

Chat

Please enter your display name

×
×
  • Create New...