Jump to content

Vendo mi ropa interior usada

AntonioKawai
 Share

Recommended Posts

El servicio y/o producto es como arma tu propia pizza, cobro 10 mil por prenda usada, cada prenda incluye algo básico

- Usada al dormir

- Ejercitar

- Masturbarme y tirarle el moco

Cada una de esas partes las incluyo dentro del ''servicio y/o producto'', no sé añade ni baja el valor por si quieres o no todas, son opcionales, todo eso depende de tu preferencia pero esas son las 3 cosas básicas que ofrezco. Ahora si tienes algo mas especial todo es conversable hasta cierto punto, por ejemplo, yo uso boxer por comodidad pero si tienes placer por prendas diferentes no tengo drama en utilizar otro tipo de prenda intima.

Cobro mitad por adelantado por temas de que todo incluye fotos de prueba mientras me pongo la prenda, modelo la prenda, duermo con la prenda, hago ejercicio con la prenda, me masturbo con la prenda, etc.. las fotos son enviadas a medida que ocurra cada parte del proceso, esto es serio, si buscas morbo chat no me hables por favor, el anuncio es bien detallado, ¿entrega?, alguna estación de metro a convenir a ambas partes, todo proceso de pago se realiza una vez acordado todos los puntos del servicio y/o producto para evitar problemas a alguna de las partes involucradas.

¿Por qué lo hago?, para muchos es un fetiche, para muchos solo una trabajo, ¿para mi qué es?... hay personas que les produce morbo y que sienten morbo por pagar, quizás podamos llevarnos bien.

¿Fotos de prueba?

• Like 1