Jump to content

Experiencias de depilación láser interglúteo?

Alcione
 Share

Recommended Posts

Estoy chato de los pelos en el culo, por lo general me los depilo yo, pero a veces se me irrita un poco la zona, luego vuelven a crecer, ya saben...

Y me apareció esta publicidad en IG estos días y me anime a dar el paso y hacer la depilación laser. Si tienen experiencias con la depilación laser de potito se los agradecería un montón, mejor si tienen referencias de Mencare (u otros lugares donde recomienden hacer el procedimiento)

image.thumb.png.08c472e39952002701a435c2efc23425.png

Edited by Alcione

Yo tomé exactamente esa misma promoción. Es buena si quieres mantener los pelos muy a raya o derechamente que casi no crezcan, igual duele un poquito (mas que dolor es como un golpecito de corriente el que sientes) No se demoran mucho y tienes que ir con el pelo del culo rasuradisimo. Yo que soy un simio me ha durado un par de meses y bien. a alguien con cantidad normal de pelo, asumo que le durará mucho más.

• Like 1

hace 7 horas, Jan1t039 dijo:

Yo tomé exactamente esa misma promoción. Es buena si quieres mantener los pelos muy a raya o derechamente que casi no crezcan, igual duele un poquito (mas que dolor es como un golpecito de corriente el que sientes) No se demoran mucho y tienes que ir con el pelo del culo rasuradisimo. Yo que soy un simio me ha durado un par de meses y bien. a alguien con cantidad normal de pelo, asumo que le durará mucho más.

Ohhh, que paja la parte de tener que ir rasurado, me cuesta caleta cortar ahí :(