Jump to content

dieta de pasivo

rocketo201
 Share

Recommended Posts

en 24 horas mas quiero ir a un sauna y culiar hasta no poder mas

quiero ser pasivo igual y quiero sentirme comodo y estar limpio

que recomiendan comer este dia? estaba pensando en solo avena pero que mas puede ser?

y como recomiendan que sea el lavado que debo hacerme? profundo o es muy encima?

gracias de antemano jajajajaja

• Like 2

Agua, fibra, no comer en exceso, sin comidas tan pesadas, no tanta masa, osea, no podis ir a un asao y llegar a culear, tampoco en año nuevo ni fechas especiales. Y un lavado anal es lo mejor, y a veces ni con eso te salvas, por eso, mejor tener condones de sobra.

• Like 2

Me sumo a lo ya dicho: agua y fibra.

Lácteos si es que no eres intolerante, ayudan a acelerar la digestión.

Coma sanito. Ni frituras ni chanchadas de ningún tipo.

Si logras ir al baño 1-2 horas antes de que te follen y sientes ese "quedar vacío", podrías no necesitar lavado alguno :) solo la higiene normal de la zona

hace 6 horas, ulises dijo:

solo un paréntesis: la weas que tenemos que hacer los pasivos para culear :(:p a veces entiendo un poco a las minas

Y quería citar eso porque por dios que es cierto! Lo he conversado con amigas! Ellas full depilación brasileña, echándose cremitas y comprándose tanga nueva, y uno cuidando la dieta y haciéndose lavados, mientras "el hombre" a lo más tiene que andar con el pico lavado y los calzoncillos limpios xDD

Es tan fácil ser hombre hetero / activo por diosssss jajaja

• Like 3
  • Thanks 2
  • Haha 1

hace 1 minuto, pasiviwi dijo:

! Ellas full depilación brasileña, echándose cremitas y comprándose tanga nueva, y uno cuidando la dieta y haciéndose lavados, mientras "el hombre" a lo más tiene que andar con el pico lavado y los calzoncillos limpios xDD

y a veces ni eso son capaces 🤦🏻‍♂️

• Like 1
  • Haha 1

De qué están hablando, coman lo que quieran y luego se hacen un lavado y listo. Qué es eso de hacer dieta, los activos con suerte se lavan el pico.

Yo voy al 282 casi todos los domingos y he culiado como con 7 picos en una jornada. Intento almorzar temprano para que el lavado no sea tan largo, y listo. Obvio que no comas algo extremadamente pesado, como comida chatarra. Pero fuera de eso, nada fuera de lo común. El lavado es lo importante, no mas. No hay que sufrir tanto.

• Like 3
  • Thanks 1
  • Haha 1

En 8/10/2021 a las 13:56, manub dijo:

déjense el coño/culo con sus pelos, así es más rico

ay yo encuentro que el coño peludo de mina es tan horrible, pero debe ser que por eso prefiero hombres xDDD

eso si, el hombre depilado me da como cringe, su podada está bien pero depilado al ras no sé es como querer ser niñito, eww, para mi el hombre debe tener pelos

• Like 2
  • Thanks 2

• 2 weeks later...

Que paja ser gay y pasivo, hacer todas estas weas. PAJA VIVA.

#PORLODEMÁS

Qué rico que te culee un hombre bien rico.

Pura fibra y agua, pero no tanto, para que tu intestino succione todos los líquidos de esa avena, si no la tula del hombre, le va a salir como barrita de cereal, jajajaja.

#NOSOMOSNAAAAAAAAAAAAADA

• Haha 2