Jump to content

Piñera y los Pandora Papers

Recommended Posts

hace 2 horas, rossu dijo:

La verdad, concuerdo con las quejas del compadre @Kokesbi independiente del tema a tratar (a esta altura no creo que mucha gente apruebe la gestión de Piñera), después de haber leído varios temas en esta sección del foro, mi impresión es que no hay realmente mucho debate, fuera de opiniones que parecen haber sido hechas con un molde de galletas. Pocos se esfuerzan en entender otros puntos de vista (a los que lo hacen les aplaudo), pero como se empeñan cuando viene a abuchear a quienes no piensan como ellos. Casi se parece a twitter, donde es difícil no hallar bots de cualquier lado.

He visto hartas joyitas, como el lunático que viene a los hilos de bisexualidad a puro echar mierda e invalidar gente que claramente existe. 

O el hilo de las vacunas, donde básicamente se apatotan o algunos hasta reviven el hilo después de meses solo para echarle mierda a quienes deciden no vacunarse.

O cuando hablan del pelao Vade y algunos salen a defenderlo 🤣 

O el compadre un par de posts más arriba, totalmente no actuando de manera pasiva-agresiva y alimentando al troll con más trolleo. 

En fin. Esto es más como un desquite, así que tampoco estoy aportando mucho aquí 🤷‍♀️ me retiraré lentamente... 

No asumas que todos tienen que debatir, ni complacer tus espectativas. La gente no se ve responsabilizada a discutir y debatir, incluso descarsgarse es valido, es un foto, una pagina web y listo. 

hace 5 horas, rossu dijo:

La verdad, concuerdo con las quejas del compadre @Kokesbi independiente del tema a tratar (a esta altura no creo que mucha gente apruebe la gestión de Piñera), después de haber leído varios temas en esta sección del foro, mi impresión es que no hay realmente mucho debate, fuera de opiniones que parecen haber sido hechas con un molde de galletas. Pocos se esfuerzan en entender otros puntos de vista (a los que lo hacen les aplaudo), pero como se empeñan cuando viene a abuchear a quienes no piensan como ellos. Casi se parece a twitter, donde es difícil no hallar bots de cualquier lado.

He visto hartas joyitas, como el lunático que viene a los hilos de bisexualidad a puro echar mierda e invalidar gente que claramente existe. 

O el hilo de las vacunas, donde básicamente se apatotan o algunos hasta reviven el hilo después de meses solo para echarle mierda a quienes deciden no vacunarse.

O cuando hablan del pelao Vade y algunos salen a defenderlo 🤣 

O el compadre un par de posts más arriba, totalmente no actuando de manera pasiva-agresiva y alimentando al troll con más trolleo. 

En fin. Esto es más como un desquite, así que tampoco estoy aportando mucho aquí 🤷‍♀️ me retiraré lentamente... 

A mi el tema de la política o de las ideologias en este foro simplemente me importa un pico, es imposible mantener o realizar el experimento de empatizar y diversificar opiniones distintas si existe un grupo de gente cuya ideologia política o manera de pensar es tán simil que te atacán por el solo hecho de pensar distinto a ellos, lo cual es muy ironico si vemos el contexto principal del foro, lol!

Y si, lo del Pelao Vade fue patético, realmente fue exagerado como tanta gente/usuarios le prestaban ropa a un tipo que LE MINTIO a todos con un supuesto cáncer ficticio, que recolecto MILLONES con bingos truchos y que además acepto medicamentos para su supuesto cancer.

Pero al final todo se reduce a ello, yo a Piñera nunca le prestaria ropa, su cuasiadministracion ha sido como el pico, solo le celebro como llevo el tema de la Pandemia, pero por lo demás ha tenido más puntos negativos que positivos.

Pero doy firmado que si fuera de otra ideologia politica ni si quiera existiria este tema. Ja!

hace 5 horas, Bi-1982 dijo:

Mmmm mira, ahora que leí tu crítica, si creo que lo último que le escribí fue menos atinado, pero debo andar muy lento porque no logro captar de que forma denoste a todos los que postearon antes que yo en este tema.

Cuando respondí, lo hice directamente al señor con la idea de que no siguiera escribiendo para que no le llegarán más lumazos, como los que tu le dejaste.

Bueno, con la intención de no intervenir más en el quid de este tema, me retiro.

Dejen que el cabro opine la weá que sea, por que esa necesidad autoritaria de controlar todo y formar un "espacio seguro" donde todos pensemos igual.

Ni siquiera eres moderador, dejate de hueviar.

• Like 2