Jump to content

Quien se ha calentado con un cuñado?

Nacho Macho
 Share

Recommended Posts

En 2/10/2021 a las 10:50, Nacho Macho dijo:

Me ha pasado pero nunca he concretado nada, hasta donde es el límite?

El límite es no pasar de la fantasía , salvo quieras dramas y problemas en tu vida.

• Like 2
  • Thanks 1

Hagasé una paja no más y chao.

Como dice el loco de arriba, el hacer esa weá solo te dará problemas.

Yo me calentaba con mi ex cuñado, debo de admitirlo pero la weá es que eran solo fantasías, el tipo de me tenia bastante buena y no queria destruir esa relacion de amistad. Nunca le hice algun gesto porque solo acarraría problemas o hasta un combo me ganaba.

No lo haga compa, como dicen los Mexis.

No quiero sonar ñoño, pero hay que pensar en la balanza de la vida. En un lado colocas "polvo con mi cuñado", en el otro "códigos y afecto de la familia". Habrá gente que prefiere el polvo y después que se acabe el mundo, otros se darán cuenta de que hay tanto hombre dando vuelta por ahí que es más sano y responsable no meterse con la persona con la que tú hermana o hermano desea compartir su vida.

Además acarrea el punto de que si de verdad tu cuñado te acepta la invitación ¿Hay que decirle a tu hermana que no sé si sabrá pero se emparejó con un bisexual que ejerce esa bisexualidad paralelamente?

Una teleserie que ni La Rosa de Guadalupe.