Jump to content

Orgasmos anales

elann7
 Share

Recommended Posts

hace 16 minutos, Bi-1982 dijo:

Cuando no ha pasado nah con el setso y tengo popper, voy a cagar y la sensación de expansión es increíble, y lo hago despacio para prolongar tanto como pueda.

Es como lo más kinky que hago. Bueeeno ya lo dije y que!! 

ya no me siento tan solo jajajajajaj

• Like 1

hace 19 horas, elann7 dijo:

Porqué un pasivo como yo o como otros es tan rico sentir el sexo anal pero vamos a fondo: que sin sexo igual se siente rico a veces se sienten parpadeos o algo así o cuando hay que hacer popo también se siente muy placentero, es tan normal? Espero sus comentarios

Me pasa lo mismo, pero también siento esa rica sensación cuando me pongo la ducha entre mis genitales y el ano.... En tan rico que me hago pis por la sensación de la cosquillita....

• 1 month later...

Al parecer no saben mucho de su cuerpo, bueno los hombres dentro del recto tienen la próstata y este estaría siendo el punto p del hombre y el de la mujer está en la pared de arriba de la vagina donde no rosa el pene bueno el que diseño el cuerpo humano era un bromista por suerte la ciencia lo descubrió

A mi me pasa que si tengo un orgasmo anal muy intenso, como que "me hago pipi", tiro unos chorritos de liquido transparente.

Lo mejor de todo es que pueden ser multiples orgasmos seguidos, asi como chiquititos pero seguidos que van disminuyendo en su intensidad a medida que van pasando.

• 1 year later...

Revivo este tema porque quiero hacer experimentar a alguien un orgasmo anal y tengo un par de dudas.

Pasa que con el Exclusivo hemos estado teniendo sexo y particularmente cuando lo pongo patitas al hombro y le doy duro llega un punto en que me dice que pare porque siente que se va a mear, yo las veces que fui pasivo anteriormente he llegado a experimentar esa sensación algunas veces pero nunca he llegado más allá. Según lo que tengo entendido cuando se llega a ese estado es porque se viene un orgasmo prostático o anal? Es esa la sensación de que te vas a mear? y si es así al final entonces lo que sale no es orina, no? segun lo que he estado leyendo es líquido prostático.

Yo le digo a él que se deje llevar porque de verdad quiero hacerle sentir ese tipo de orgasmo pero dice que se siente incómodo porque cree que va a manchar todo con orina y por eso pide que pare. Le envié los artículos que leí sobre estimulación prostática pero aún así no quiere jaja, cómo le hago? 

Ah y a los que han experimentado eso, cuando sueltan y dejan ir esa sensación de querer mear, sale mucho líquido?

• Like 2

hace 14 horas, Dgo dijo:

Revivo este tema porque quiero hacer experimentar a alguien un orgasmo anal y tengo un par de dudas.

Pasa que con el Exclusivo hemos estado teniendo sexo y particularmente cuando lo pongo patitas al hombro y le doy duro llega un punto en que me dice que pare porque siente que se va a mear, yo las veces que fui pasivo anteriormente he llegado a experimentar esa sensación algunas veces pero nunca he llegado más allá. Según lo que tengo entendido cuando se llega a ese estado es porque se viene un orgasmo prostático o anal? Es esa la sensación de que te vas a mear? y si es así al final entonces lo que sale no es orina, no? segun lo que he estado leyendo es líquido prostático.

Yo le digo a él que se deje llevar porque de verdad quiero hacerle sentir ese tipo de orgasmo pero dice que se siente incómodo porque cree que va a manchar todo con orina y por eso pide que pare. Le envié los artículos que leí sobre estimulación prostática pero aún así no quiere jaja, cómo le hago? 

Ah y a los que han experimentado eso, cuando sueltan y dejan ir esa sensación de querer mear, sale mucho líquido?

Que interesante,nunca me había puesto a pensar en eso 🤔

A lo mejor será un poco extraño y asqueroso lo que voy a decir, pero cuando me dan ganas de kgr voy a algún rincón escondido o directamente en el baño y me aguanto las ganas, es tan rico, sobre todo cuando la kk viene dura. Dejo que salga un poco y luego aprieto, da una sensación de ser penetrado y es demasiado rico. No se si a alguien más le pasará pero bueno 

• Like 2

En 9/11/2021 a las 10:21, mbmb dijo:

A mi me pasa que si tengo un orgasmo anal muy intenso, como que "me hago pipi", tiro unos chorritos de liquido transparente.

Lo mejor de todo es que pueden ser multiples orgasmos seguidos, asi como chiquititos pero seguidos que van disminuyendo en su intensidad a medida que van pasando.

Siii jajaja a mi me pasa cuando bebo mucha agua y juego con mis dildos, me meo de placer xd

• Like 1

On 1/21/2023 at 1:41 AM, Dgo said:

No hay nadie que haya pasado por eso que pueda contarme su experiencia? De verdad es orina, es ese el orgasmo?

14 hours ago, Dgo said:

No hay nadie que haya pasado por eso que pueda contarme su experiencia? De verdad es orina, es ese el orgasmo?

Los chorritos son pequeños, depende de cuanta agua tomaste. Son como los empujones de los ultimos chorritos cuando haces pipi de verdad.

• Thanks 1

On 1/26/2023 at 10:59 AM, mbmb said:

Los chorritos son pequeños, depende de cuanta agua tomaste. Son como los empujones de los últimos chorritos cuando haces pipi de verdad.

Gracias por la respuesta, ayer se lo volví a proponer al hombre y lamentablemente está totalmente cerrado a dejarme llevarlo a ese tipo de orgasmo. Dice que le da asco que vaya a salir un líquido que no conoce 🤣 espero algún día encontrar a alguien que sí me deje hacérselo, porque creo que encontré la pose perfecta pa lograrlo.

• Like 1

a mi me han pasado varias cosas...

en 4 una pura vez llegue al orgasmo, disfruto mucho en 4 pero llegar como digo al orgasmo una sola vez...

patitas al hombro creo que es lo mas fácil, creo que he tenido como 4 o 5 orgasmos en esa posición.

de guatita en la cama he llegado una vez pero es lo que mas me gusta. 

parado una vez me vino la sensación de que iba a tener un orgasmo, se sentía rico rico y de repente solté el chorro pensando que iba a ser semen pero fue orina, un buen monton y se sintio increible, pare cuando sentí que estaba dejando la caga jajajjajaja

La verdad es que es incomodo porque la orina es harta y salta para todos lados.

consulta, has hecho eyacular a tu pareja penetrandola y masturbandola al mismo tiempo???

creo que podrias partir por ahi para que reconozca las sensaciones, a lo mejor no lo tiene claro, de todas maneras creo que lo mejor sera que se preparen un dia, tal vez en el baño, ducha o similar y darlo todo nomas pase lo que pase...

es fome no llegar a soltarse completamente, si son pareja deberian poder, te creo la cachita unica y que te de lata pero si son pareja...

6 hours ago, nuevito29 said:

consulta, has hecho eyacular a tu pareja penetrandola y masturbandola al mismo tiempo???

creo que podrias partir por ahi para que reconozca las sensaciones, a lo mejor no lo tiene claro, de todas maneras creo que lo mejor sera que se preparen un dia, tal vez en el baño, ducha o similar y darlo todo nomas pase lo que pase...

es fome no llegar a soltarse completamente, si son pareja deberian poder, te creo la cachita unica y que te de lata pero si son pareja...

Gracias por tu respuesta

No, no le he hecho eyacular porque se le baja, sus erecciones no duran mucho mientras está siendo penetrado .

Las veces que se lo he hecho intenso estando patitas al hombro, en el momento en que empieza a sentir que se va a orinar me pide que pare y ahora último no dijo que se iba a mear sino que le dolía (yo pienso que lo dijo pa que pare porque sabe que quiero hacerle llegar a eso)

Y bueno no somos pareja, solo tenemos un acuerdo de exclusividad en el sexo. Y sí, me gustaría que se soltara más y poder hacerle disfrutar así pero no se puede.