Jump to content

Encuesta toque de queda

prospero_shakespeare
 Share

Encuesta toque de queda  

28 members have voted

1. 1. ¿Estas de acuerdo con que se acabe el toque de queda?

• 22
    • No
      5

This poll is closed to new votes

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 09/30/2021 at 03:00 AM

Recommended Posts

Estoy entre que si y que no. Personalmente no afecta en nada el toque de queda y no ha cambiado mi vida. Pero pienso también en todos los negocios que no pueden abrir y esos trabajadores que gracias al toque de queda pueden salir antes y llegar temprano a sus casas.

por otro lado esto del COVID no se ha pasado aún y la gente es tan irresponsable que me da la impresión que apenas lo quiten va a quedar la cagada. Porque la gente no conoce la palabra precaución, abren los mall van todos al mall, abren fantasilandia van todos a Fantasilandia, ojalá hubiera sido así cuando había que vacunarse 

• Like 2

En 23/9/2021 a las 22:19, horn1989 dijo:

Porque la gente no conoce la palabra precaución, abren los mall van todos al mall, abren fantasilandia van todos a Fantasilandia, ojalá hubiera sido así cuando había que vacunarse 

A mi eso me impresiona, siento que no hay argumentos para mantener el toque. Durante el día hay un montón de espacios en los que muchísima gente comparte, entonces centrarse en la noche me parece ilógico. ¿Por qué el virus es más contagioso de 00:00 a 05:00? ¿Por qué es más contagiosa una disco que el costanera norte repleto todo el día? ¿Por qué está mal que un grupo de personas comparta en un restaurante pero el metro puede ir totalmente lleno en horario punta?

En fin, igual ya lo van a quitar el viernes, así que parece que este tema ya no es tan actual jajaja

• Like 2

A mi me da igual, mientras no me contagie yo y no contagie al resto, en el día todo el mall esta mas o menos lleno, y el comercio  cierra mas temprano, igual encuentro que no trabajar hasta tarde es weno, pero hay empleos que si salen tarde, y no tienen locomoción, además que me he visto en emergencias nocturnas muchas veces con la parte de la familia que es adulto mayor, y si no tienes auto, de noche practicamente no consigues nada, teniendo que pagar un dineral para el taxi de turno.

De todas formas las vacunas nos tendrán mas o menos seguros,  hasta que con fronteras abiertas, ingresen nuevas cepas.